Marshall mg15 dfx o roland cube 15x o microcube

  • 1
moneite
#1 por moneite el 24/08/2008
hola tengo unos 170€ ahorrados y me gustaria gastarmelos en un ampli y no estoy decidido entre microcube roland cube 15x o marshall 15 dfx por efectos no tengo problema xk tengo la pedalera de boss me-50 y me gustaria que me recomendasen que ampli es mejor para heavy y rock

GRACIAS POR ADELANTADO

PD: Solo lo quiero para tocar en casa
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
master of punker
#2 por master of punker el 24/08/2008
Joder tio el Roland cube 15 ya que el marshall es una patata y si tienes la me-50 te viene de lujo
:saludo:
Subir
fali
#3 por fali el 24/08/2008
moneite escribió:
hola tengo unos 170€ ahorrados y me gustaria gastarmelos en un ampli y no estoy decidido entre microcube roland cube 15x o marshall 15 dfx por efectos no tengo problema xk tengo la pedalera de boss me-50 y me gustaria que me recomendasen que ampli es mejor para heavy y rock

GRACIAS POR ADELANTADO

PD: Solo lo quiero para tocar en casa


y porque no un pequeño valvular??? Yo tengo el GA5 para casa y esta mortal, y encima hasta te ahorras pasta... :saludo:
Subir
moneite
#4 por moneite el 24/08/2008
bueno pues dime cual de valvulas seria bueno lo quiero comprar en una tienda en esa tienda solo trabajan las marcas : fender marshall roland vox peavey ENGL y line 6


PD EL ga 5 de que marca es?? bueno y es mejor que el roland cube15???

EDIT:he visto que el ga5 es harley benton y no me gusta mucho tambien barajo la posibilidad del roland cube 20 asique aora las posibilidades estan entre

----roland cube 15 (me sale por 99 €)-----
----roland microcube(tambien 99€)--------
----roland cube 20(155€)-------

Cual es mejor para toccar en casa (tengo la boss me-50 los efectos no me importan quiero calidad de sonido)

tambien me gustaria que me explicaran que es el Power Squeezer gracias

Y como puedo hacer para grabar lo que toco Que tengo que meter en la salida de grabacion??
Subir
fali
#5 por fali el 24/08/2008
moneite escribió:
bueno pues dime cual de valvulas seria bueno lo quiero comprar en una tienda en esa tienda solo trabajan las marcas : fender marshall roland vox peavey ENGL y line 6


PD EL ga 5 de que marca es?? bueno y es mejor que el roland cube15???

EDIT:he visto que el ga5 es harley benton y no me gusta mucho tambien barajo la posibilidad del roland cube 20 asique aora las posibilidades estan entre

----roland cube 15 (me sale por 99 €)-----
----roland microcube(tambien 99€)--------
----roland cube 20(155€)-------

Cual es mejor para toccar en casa (tengo la boss me-50 los efectos no me importan quiero calidad de sonido)

tambien me gustaria que me explicaran que es el Power Squeezer gracias

Y como puedo hacer para grabar lo que toco Que tengo que meter en la salida de grabacion??


Lo de que no te gusta porque es harley benton se llama marquitis... pero bueno. Alla tu...

La cosa es que si te vas a pillar un valvulas en partitura(me supongo que sera esa tienda, porque polifonia no trae marshall y organigrama no tiene los peavy), con 170 euros no te llega ni pa la tapa de arriba de un potenciometro... minimo serian unos 1000€, jejejeje.

Si es para casa yo me pillaria el micro cube, da volumen de sobra y suena muy bien... aunque el GA5 suena mejor(que por cierto, es lo mismo que el Epiphone ValveJunior, de la misma fabrica y con los mismos componentes, solo que el GA5 es mas bonito :risa: ) :saludo:
Subir
ryckyboy123
#6 por ryckyboy123 el 24/08/2008
aqui tienes este que te iria de lujo para casa
Blackheart Little Giant Bh5h E-Gitarren Top Teil
clase a , a valvulas:D no te quedaras corto ...esta muy bien:ok:
BLACKHEART BH112 aqui lo tienes con pantalla pero 1 w....
si quieres sonido y no efectos esa es mi opcion ..;) saludos:saludo:
Subir
moneite
#7 por moneite el 24/08/2008
bueno si no me dicen en algun sitio de malaga que este el harley benton GA5 me compro el roland cube 20 ¿¿en organigrama o en polifonia esta???? ((((va dirigido a fali o a alguien de malaga)))
Subir
fali
#8 por fali el 25/08/2008
El harley benton en si no esta en ningun sitio porque es la marca de una tienda alemana, pero su hermano gemelo si que lo puedes probar...

En partitura tienen un Epiphone ValveJunior, y en organigrama creo que tambien(ahi ya no estoy tan seguro), pero tienes que tener en cuenta que este ampli es solo limpio, asi que llevate tus distorsiones de pedal o pedalera para probarlo... :saludo:
Subir
flateric
#9 por flateric el 25/08/2008
Estoy con Fali de toas toas... :D!. El Harley Benton es un pequeño gran gigante. NO te dejes llevar por las marcas, ya que algunas veces (y sobre todo en precios modestos), pagas 90% marca y 10% instrumento. Lo único malo del Harley benton es que tienes que pedirlo a Alemania. Pero bueno, todavía no conozco a nadie que le haya ido muy mal el envío. Lo peor puede ser que te tarde un poco. Yo antes tenía un HK 15W Blue edition (180€), y estaba encantao con él. Pero desde que probe el HB.. bufff, es increíble como suena el válvulas. Digamos que es difícil de explicar su sonido; simplemente convence. Además puedes tunearlo con un mejor altavoz (jensen P8R alnico), válvulas buenas (TAD o mejores), etc... Aquí en el foro hay toda una biblia sobre el GA5. Siu aún así te decantas por los que comentas, yo me quedo con el cube o microcube.
Subir
mrsicilia
#10 por mrsicilia el 25/08/2008
El HB no lo he probado personalmente...pero si al final te decantas por el Roland antes que el roland cube 15X te aconsejo que te cojas el de 20X, no por la potencia, sino porque viene con mas simulaciones y efectos y merece la pena.

Suerte :saludo:
Subir
moneite
#11 por moneite el 25/08/2008
bueno esque a mi los efectos me dan igual porque con mi pedalera boss me 50 tengo de sobra asique creo que me pillare el roland cube 15x aunque aun no me he decidido:roll:
Subir
roentgen
#12 por roentgen el 26/08/2008
Si ya tienes el multiefectos yo haria caso a la recomendacion de Fali, pillate el GA5 que te sobra para tocar en casa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo