hola tengo unos 170€ ahorrados y me gustaria gastarmelos en un ampli y no estoy decidido entre microcube roland cube 15x o marshall 15 dfx por efectos no tengo problema xk tengo la pedalera de boss me-50 y me gustaria que me recomendasen que ampli es mejor para heavy y rock
GRACIAS POR ADELANTADO
PD: Solo lo quiero para tocar en casa
GRACIAS POR ADELANTADO
PD: Solo lo quiero para tocar en casa
Responder

)
saludos:saludo:
!. El Harley Benton es un pequeño gran gigante. NO te dejes llevar por las marcas, ya que algunas veces (y sobre todo en precios modestos), pagas 90% marca y 10% instrumento. Lo único malo del Harley benton es que tienes que pedirlo a Alemania. Pero bueno, todavía no conozco a nadie que le haya ido muy mal el envío. Lo peor puede ser que te tarde un poco. Yo antes tenía un HK 15W Blue edition (180€), y estaba encantao con él. Pero desde que probe el HB.. bufff, es increíble como suena el válvulas. Digamos que es difícil de explicar su sonido; simplemente convence. Además puedes tunearlo con un mejor altavoz (jensen P8R alnico), válvulas buenas (TAD o mejores), etc... Aquí en el foro hay toda una biblia sobre el GA5. Siu aún así te decantas por los que comentas, yo me quedo con el cube o microcube.