Marshall MG102FX 100 watts

  • 2
markuss86
#13 por markuss86 el 28/01/2011
Hola gente me gustaria saber si este marshall es tan malo... o es mala reputacion nada mas, es q me estoy por comprar un ampli como de 100w y este me gusta, no lo probe pero como no tengo mucha idea de amplis... bueno me parecio una buena opcion y q les parec la serie AVT de marshall, sera bueno???
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pablolabayru
#14 por pablolabayru el 28/10/2012
Bien echo el 102fx es el mejor de esta gama porque lleva dos altavoces en vez de un y por eso el sonido es mucho mejor
Subir
mala-estrella
#15 por mala-estrella el 28/10/2012
Y porque tanata obsesion por tener amplificadores de 100W?
Desde mi punto de vista, un ampli de 100W no tiene ninguna utilidad, y mas si es de transistores, porque, en ningun caso, vas a poner el volumen a mas de la mitad, vamos, que haria la misma funcion un valvular de 40-50W y asi podrias sacar ese precioso overdrive que dan las valvulas, especialmente las de potencia.
Subir
aryend
#16 por aryend el 31/10/2012
si quereis información sobre los MG de Marshall nada más que poner "Marshall MG" en el buscador del foro y saldrán miles de posts, hay que usar un poquito el buscador...
yo lo he dicho en otros posts y lo diré aquí: he probado varios MG (el 30, el 101fx y el HDFX con 4x12) y ninguno termina de convencer, cuando más lo subas más sonará a jaula de grillos (más que en otros amplis de transistores), se averían, al sonido le falta cuerpo... el limpio es pasable y hay gente que le saca buenos sonidos con una pedalera (claro está, súmale el precio de la pedalera al del ampli) pero la distorsión es horrible... no es que sean una abominación tampoco pero valen mucho más de lo que deberían, hay muchas mejores opciones por el mismo precio e incluso menos, ya sea en moduladores tipo Roland, Peavey, Line6 o Vox o transistores como Randall o Hughes & Kettner. por lo que vale el MG de 100w hasta hay algunos amplis a válvulas como los Buguera y los Fame (estos últimos altamente recomendables en relación calidad/precio desde mi punto de vista)
Subir
aryend
#17 por aryend el 31/10/2012
dios, que reflote... no ví que el hilo fuera de 2010 :oops: lo siento...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo