Marshall MG101FX

Acerochocobo
#13 por Acerochocobo el 16/04/2012
Esos amplis tienen una distorsion de mier... :evil: yo tengo el MG30fx y la unica solucion es metele una distorsion por el clean

Saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#14 por phakkito el 16/04/2012
what? another MG? please do not touch the eggs

quoi? une autre MG? s'il vous plaît ne pas toucher les œufs

was? ein anderes MG? Bitte berühren Sie nicht die Eier

что? другой MG? пожалуйста, не трогай яйца

什么?另一名爵?请不要碰鸡蛋


PD.. es que lo he dicho tantas veces en castellano... que pruebo en diferentes idiomas :D :D :D

el buscador no debe funcionar, ni poquito.
Subir
mane_larumbe
#15 por mane_larumbe el 16/04/2012
#12

apto o no sera lo que a el le guste
Subir
mane_larumbe
#16 por mane_larumbe el 16/04/2012
#14

te lo tradusco hahaha la rialidad el MG es basura,
amplificadores que traen efectos incluidos son una mier...a

te apoyo!!!
Subir
Nico Gallardo
#17 por Nico Gallardo el 17/04/2012
#14 sr moderador, no se podria hacer alguna cosa que para que cuando alguien este creando el post y ponga el titulo, que antes de que se cree le muestre todos los hilos que pueden ser similares?
Subir
mane_larumbe
#18 por mane_larumbe el 17/04/2012
#17
amigo perdon que conteste yo esto, pero eso que dices de ponerle otros hilos, pues estoy en contra.
ya que muchos de nosotros tenemos dudas propias, y tambien en ocasiones los post son tan viejos que en ocasiones ni te contestan o el que abrio el hilo ya no se conecta :proteston:
Subir
Nico Gallardo
#19 por Nico Gallardo el 17/04/2012
#18 yo me refiero a si uno tiene la misma duda, como por ejemplo si vale la pena comprar ese ampli o como sacarle un buen sonido con tal canal o lo que sea. si la duda no fue aclarada anteriormente en el foro, no hay problema
Subir
mane_larumbe
#20 por mane_larumbe el 17/04/2012
#19
bueno eso si de acuerdo con eso. ahora si entendi digamos que ponen un solo hilo donde varios ya estan de acuerdo con la misma duda y ya ahi pueden aclarar sus dudas.
muy sierto eso :bien:
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 17/04/2012
si ves que no eres capaz de sacar buena distorsion con este ampli, puedes tirar de una multiefectos de pedalera o meter algun distorsionador externo como un jack hammer o similar.
Subir
o37
#22 por o37 el 17/04/2012
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
si ves que no eres capaz de sacar buena distorsion con este ampli, puedes tirar de una multiefectos de pedalera



Con la Zoom G7ut1 yo NO lo he conseguido. Con esta se lleva muuuyyyy mal y mira que se puede ecualizar pero nada. No sé si alguien lo habrá conseguido.
Saludos
Subir
mfeijo757
#23 por mfeijo757 el 17/04/2012
polribas23 escribió:
Buenas! Me compre el marshall mg101fx en reyes y aun no he conseguido sacarle buena distorsion. Alguien que lo tenga, me podria decir que ecualizacion usa para la dist 2 y el crunch?


Utilizo dicho amplificador con pedalera zoom g7.
ya cuando lo empece a usar, mi compañero de cuerdas y propietario de dicho ampli junto con otro de 50 del mismo modelo me aconsejo no utilizar la distor 2 a la que haces referencia porque no era de su agrado.
El solo utiliza el canal limpio y la distor normal.
yo miraria de utilizar una pedalera. no tiene porque ser zoom evidentemente pero que admita conexión a pc es una ventaja añadida y hay varias en el mercado de segunda mano a un precio más que aceptable.

Suerte.

o37 escribió:
Con la Zoom G7ut1 yo NO lo he conseguido. Con esta se lleva muuuyyyy mal y mira que se puede ecualizar pero nada. No sé si alguien lo habrá conseguido.
Saludos


Hola o37

llevo del orden de dos semanas loco para poder configurar una pedalera zoom g7 y el marshall de este hilo
finalmente ayer, consegui algo decente y me quede con las ganas (por falta de tiempo) de crear algún preset más pues habia alguna que otra distorsion que me gustaba.
reconozco que soy pesimo para las ecualizaciones y con el problema de que dicha pedalera, los presets que generes para el uso en ordenador o con cascos no sirven para su posterior uso en ampli, pues cambia el sonido de manera radical.
de seguirte en otros hilos se que controlas dicha pedalera por lo que me extraña que no le hayas sacado partido todavía.
mi gran problema hasta ahora es que "maquillaba" mucho el sonido aplicandole de todo con los consiguientes acoples de ruido.
empece con todos los controles de ecualizador de la pedalera a cero y los de ampli a mitad.
una distorsión, sin efecto alguno, y a partir de ahi jugando con los parametros de eq de la pedalera hasta dar con algo audiblemente "agradable" añadiendole posteriormente algún que otro efecto para los solos.
la pedalera, despues de muchas pruebas, la tengo conectada por delante por la entrada del ampli dado que como dijo el compañero Mejunje, dicha pedalera no viene preparada para conectar por el loop. o esa es la impresión que me he llevado despues de tantas pruebas.
He dejado la pedalera en el local, este jueves tengo ensayo para lo que me la traere a casa y espero copiar los datos del preset utilizado del cual te enviaré una copia para que lo pruebes y me comentes tu opinión si te parece.
en dicho preset he solucionado el problema discutido en otro hilo sobre subir el volumen para los solos gracias a parte de la información que cuelgas en dicho hilo sobre el tema del level dado que su pedal te permite controlar hasta cuatro parametros distintos a la vez.
con el level no sacrificas el tono como cuando utilizas el pedal de volumen.

Saludos
Subir
o37
#24 por o37 el 18/04/2012
Gracias Mfeijo 757 ahora te contesto por privado para no hacer offtopic en el hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo