Marshall MG101CFX o VOX VT120

Christian
#1 por Christian el 17/05/2016
yo estaba devidido por el marshall porque es una pasada calidad precio pero me he encontrado con el vox que de precio es muy parecido y ademas de mas potencia tiene muchos amplificadores aunque tampoco se si es mejor uno digital que uno de transistores normal
Marshall https://m.thomann.de/es/marshall_mg101cfx.htm?ref=mrl_aa_9

Vox
https://m.thomann.de/es/vox_vt120.htm?o=0&ref=mrl_a_0&search=1463481178
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Encaguitar Baneado
#2 por Encaguitar el 17/05/2016
"marshall calidad precio es una pasada", bueno, siendo la calidad una Mie**rda, el precio da igual la verdad, yo que tu miraria otro ampli, de segundamano puedes encontrar cosas bien buenas y mejor precio, esos dos amplis no te los aconsejo.
Subir
sbiky
#3 por sbiky el 17/05/2016
Yo por lo que vale ese Marshall me iría a por un Line 6 Amplifi 75, o incluso el Marshall Code 50 si lo que te gusta es el sonido Marshall, la calidad de sonido no llega a la de un valvular pero con esos amplis podras jugar un poco mas, llevan conexion con el movil, muchos presets de sonidos, mayores posibilidades de configuración y personalización y en el caso del Amplifi te busca automaticamente un preset adecuado a la cancion que pongas de backing track desde tu movil para sonar parecido. Tambien echale un vistazo a los Blackstar, son autenticos cañones.
Vamos, entre transistores y modelado no te lo pienses, modelado.
Subir
1
Arsenio Hernández
#4 por Arsenio Hernández el 17/05/2016
Encaguitar escribió:
"marshall calidad precio es una pasada", bueno, siendo la calidad una Mie**rda, el precio da igual la verdad, yo que tu miraria otro ampli, de segundamano puedes encontrar cosas bien buenas y mejor precio, esos dos amplis no te los aconsejo.


Suscribo lo que dice el forero, marshall en modelos más económicos no acaba de sonar para el precio que valen.
Yo he tenido el Vox VT y te digo que calidad precio esta bien. Es un ampli que suena limpio, no es demasiado compatible con pedales pero suena correcto. Tienes diferentes emulaciones y efectos que dan el pego. Yo este si que lo recomiendo, creo que es una buena marca.
Subir
Christian
#5 por Christian el 17/05/2016
yo los usaria sobretodo para numetal y hardcore pero hardcore de verdad sick of it all terror suicidal tendencies por lo cual no se demasiado , mi capacidad de dinero es algo escasa por lo que lo maximo serian 500€
Subir
Arsenio Hernández
#6 por Arsenio Hernández el 17/05/2016
Ves mejor a por amplificadores más tipo engl, blackstar, quizás te suenan mejor
Subir
1
José gines
#7 por José gines el 18/05/2016
Roland cube 80gx mucho mejor
Subir
Encaguitar Baneado
#8 por Encaguitar el 18/05/2016
Con esa pasta puedes pillar un ENGL de segunda mano y te va a ir muchisimo mejor que los transistores baratos que mencionas.
Subir
Christian
#9 por Christian el 18/05/2016
el roland cube me parece un poco suave para tocar hardcore tu crees que podria darle el sonido para ello???
Subir
Encaguitar Baneado
#10 por Encaguitar el 18/05/2016
Si pillas el cube, para lo que tocas, a la semana lo vas a tirar, esos amplis baratos de transis-modelado no dan buen sonido para hardcore, te repito, un ENGL de segunda mano, y un clon de tubescreamer, y te da ese sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo