Marshall MG100HDFX, Fender FM100 o Randall RX120RHS?

cruz.blanca
#1 por cruz.blanca el 11/02/2009
estoy por comprar un amplificador para tocar en presentaciones en lugares amplios(Patio del Colegio) y vi estos tres que estan a mi alcanse

Cual me Recomiendan Amigos(as)?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ibanez93
#2 por ibanez93 el 11/02/2009
creo q hay u hilo para eleccion de amplis, pero q va, la pregunta ya esta hecha :D, yo los probaria y trataria de encontrar el sonido q mas me gusta, aunque del marshall no e escuchado buenas criticas y los otros para serte sinceros no los e probado
!!suerte con tu eleccion¡¡ :ok:
Subir
diego_22_92
#3 por diego_22_92 el 11/02/2009
Si quieres metalear anda por el randall, los otros dos te digo que ni los veas, son amplis malisimos, sobre todo el marshall. El fender por lo menos es barato que es una escusa para que sea malo. Por lo que cuesta el marshall tienes varias opciones mucho mejores... Yo he tocado en lugares abierto grandes como para 2000 personas y un combo va perfecto si lo microfoneas, bueno, en verdad cualquier ampli por mas potente que sea, con ese espacio si o si tienes q microfonearlo.

Necesita ser combo si o si? Porque por 500 dolares te consigues un Crate halfstack de 100w, los crate en transistores sin duda son de las mejores marcas.

Si buscas un combo, por el mismo precio que el marshall te puedes conseguir el crate FW120HS que viene con dos parlantes. Yo uso el 65 que cuesta 300 aprox y me va perfecto para tocar en lugares grandes. Tambien uno bueno es el Line6 Spider III de 75w, cuesta aprox 300, o sino el roland cube 60 que al igual que el lin6 trae varias simulaciones de ampli y efectos.

Yo te recomendaria mas que nada q en ves de comprar un ampli, te compres una pedelara buena que este en tu presupuesto como la pod xt live de line6, gt8 de boss o vox tonelab. De esa forma tu solo vas y te conectas a la mesa de mesclas y te despreocupas. En cambio con el ampli que tienes q cargarlo y a eso que te lo micreen es todo un trabajo.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo