Marshall mg100fx o randall rg50tc

band123able
#1 por band123able el 17/05/2011
bueno pues pronto comprare un amplificador para mi guitarra ibanez rg 370 e estado buscando uno que suene bien en estilos como heavy metal y encontre 2 que me a gustado el sonido... mi pregunta es cual de los 2 me recomiendan o sino cuales me recomendarian espero sus respuestas.........gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 17/05/2011
yo te diria que el randall xD aqui uno de nuestros compañeros hace un analisis de este ampli

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 17/05/2011
Es que estás comparando cosas completamente diferentes. Mientras que el el Marshall MG es un ampli de transistores, con un sonido cuanto menos cuestionable y caro para lo que ofrece, el Randall es un ampli todo válvulas, con una gran relación calidad precio y un sonido espectacular para lo que vale, por no decir que es la mejor opción en su precio. Creo que ya te he respondido a tu cuestión.




Saludos.
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 17/05/2011
Obviamente que el Randall es muchisimo mejor, los Mg son horribles en mi opinión, y como bien explica rafa-gas, son dos amplis distintos.

https://www.guitarristas.info/reviews/review-randall-rg50tc/247 :ok:
Subir
band123able
#5 por band123able el 17/05/2011
me podrian decir el costo del randall y si es el mejor ampli me puedo comprar con 6 mil pesos mexicanos
Subir
juliosalvatierra
#6 por juliosalvatierra el 17/05/2011
Tienes que tomar en cuenta para que los necesitas. si no me equivoco el randall es de 50watts y el marshall de 100... entonces depende de la necesidad decide...
Subir
chepom
#7 por chepom el 17/05/2011
pues mira no conozco mucho de amplificadores, pero algo si te puedo decir.... ese Marshall MG no es muy bueno, dicen que ese diseño tiene muchos sonidos digitalizados (no son muy puros) y a mi no me late mucho. .......pero si quieres un sonido metalero esta mejor el Randall, aunque sea mas caro.
No te dejes llevar por la marca (Marshall)! pruebalos y el q mas t guste!!!!!
.......suerte
Subir
band123able
#8 por band123able el 17/05/2011
juliosalvatierra escribió:
Tienes que tomar en cuenta para que los necesitas. si no me equivoco el randall es de 50watts y el marshall de 100... entonces depende de la necesidad decide...


bueno pues lo nececito para tocar en vivo
Subir
aryend
#9 por aryend el 18/05/2011
juliosalvatierra escribió:
Tienes que tomar en cuenta para que los necesitas. si no me equivoco el randall es de 50watts y el marshall de 100... entonces depende de la necesidad decide...


si, pero el randall con sus 50w full válvulas va a sonar bastante más que el MG a 100w de transistores por no hablar de la diferencia en cuanto a la calidad de sonide ya que el Marshall MG no suena demasiado bien
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 18/05/2011
Aryend escribió:
si, pero el randall con sus 50w full válvulas va a sonar bastante más que el MG a 100w de transistores por no hablar de la diferencia en cuanto a la calidad de sonide ya que el Marshall MG no suena demasiado bien



Exactamente, 50w a valvulas es bastante volumen y suena mucho mejor que el Mg, bueno, yo diria que muchisimo :risa:
Subir
band123able
#11 por band123able el 18/05/2011
bueno pues gracias a todos por sus respuestas me han convencido comprare el randall
---------------------------------
espero no molestarlos pero acabo de encontrar el amplificador randall RG 75 G3 ..este amplificador es mejor que el anterior o no
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 18/05/2011
band123able escribió:
bueno pues gracias a todos por sus respuestas me han convencido comprare el randall
---------------------------------
espero no molestarlos pero acabo de encontrar el amplificador randall RG 75 G3 ..este amplificador es mejor que el anterior o no


El RG75 no estoy seguro de si es híbrido o a transistores, en cualquier caso, el RG50 es mejor. Y no te fijes tanto en la potencia, que 50W a válvulas es más que suficiente para todo.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo