Marshall MG100DFX o MG102 FX ?

chorla
#1 por chorla el 09/01/2010
Hola, tengo un banda y necesito un ampli urgente.

Dispongo de 500€ y los que más me llaman la antención son estos dos:

Marshall MG 100 DFX y el Marshall MG 102 FX

Hago música grunge, es decir, un rock con mucha distorsion pero sin ser metal.Tampoco sé si un vox o un roland tendran el sonido que quiero antes que un marshall.

Cuál es mejor de los dos marshalls anteriores?

Me puedo comprar uno mejor que estos por 500€?

Gracias:saludo:
Subir
bon4ever
#2 por bon4ever el 09/01/2010
Kustom Defender + pedal Marshall Jackhammer = 500€ en Thomann.

Es el equipo que tengo y sinceramente va que te cagas, de hecho, vendí un marshall mg100 para poder comprar el Kustom y la diferencia es acojonante:shock:
Subir
chorla
#3 por chorla el 09/01/2010
Nose, cual parece mejor de los dos?

el 102 fx, es doble, tiene mas efectos y tal pro el otro tene ecualizador para guitar limpia y distortion
Subir
octafender
#4 por octafender el 25/01/2010
y fijate las prestaciones que tiene cada uno y te vas a dar cuenta de cual necesitas
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 25/01/2010
Esos son 1 patata y no esperes que suene a Marshall....tu verás

En caso de tener que elegir alguna de esas dos cajas de zapatos me quedo con el de un altavoz, que ya da de sobra para ensayosp, comprobado
Subir
jms7494
#6 por jms7494 el 02/02/2011
DFX si o si... yo tengo el 102fx y la verdad que la distorcion es una porqueria.. y un amigo tiene un dfx de 30W y la distorcion suena mucho mejor ademas de tener countourn... el tema de los efectos de dfx se puede arreglar con una pedalera pero para tu estilo no creo que necesites lo que este ampli trae... te lo digo dfx sin ninguna duda.. no te dejes llevar por los dos parlantes no te haran falta en mi opinion.. te lo puedo asegurar prueba los dos amplis y escuchalo vos...
Subir
nain_111
#7 por nain_111 el 03/02/2011
Con 500 euro de presupuesto haz cualquier cosa menos comprar un MG de marshall... por ese dinero tienes muchas opciones en transistores y unas pocas en válvulas... miralo bien
No te dejes cegar por el logotipo, que no suena a JCM800...

Mis recomendaciones en ese rango de precios... pues un Vox VT100, Bugera v55, Roland Cube 80x, Blackheart handsome devil combo BH15, Laney Vc-15, orange Tiny Terror combo, Vox AC30vr... Incluso el Fender FM212 es mejor opcion.

Como ves te he puesto amplis de transistores, modeling y valvulares. presupuesto tienes mas que suficiente.

ahora, la decisión es tuya

Un saludo
Subir
eduardob
#8 por eduardob el 03/02/2011
Asi es amigo, con esos MG de marshall no lo hagas, te vas a llevar una decepción, es la línea económica de marshall, y creo que los producen en china, con eso busca otra opciones, pero no lo hagas, no inviertas tu dinero en un MG, con ese prespuesto te encuentras un AVT de 50watts que es hibrido, trae un vulvoy transistores y su sonido y distorción es muy superior a un MGl.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo