¿Marshall MG100DFX o Behringer ULTRATWIN GX210?

mk-14
#1 por mk-14 el 15/01/2012
Hola!
Tengo una duda acerca de estos dos amplificadores. He estado leyendo sobre el Marshall y la mayoría de gente lo critica. La verdad es que el sonido no es que sea muy definido pero por ser Marshall no será de mejor calidad que el Behringer? El behringer en cambio vale la mitad de precio que el Marshall y su sonido es más limpio, no se noto que es mejor en cuanto a sonido pero no se en calidad. También la potencia me influye, el Marshall es de 100w mientras que el Behringer es de 2x30W. Para los conciertos, con 60W habría bastante teniendo en cuenta que la mayoría de ellos irán microfonados?

Gracias por adelantado!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Jack Bullet
#2 por Jack Bullet el 15/01/2012
Los dfx son cutrecillos eso si, los hdfx son bastante buenos para mi gusto, es una serie anterior.Tengo un colega que intentaba vender un marshall mg100hdfx alomejor aun lo tiene aqui se llama jotanoise¡¡¡ suerte¡¡¡
Subir
markelhxc94
#3 por markelhxc94 el 15/01/2012
Bueno yo tengo el marshall mg 100dfx y estoy bastante contento con el ahora necesito dinero y estoy intentando vender mi anterior guitarra una epiphone sg g400 y mi marshall porque quiero comprar un ampli de valvulas decente pero te puedo decir que yo he tocado conciertos con el marshall y siempre me ha llegado bien como ampli para enpezar a mi me pareze buen ampli y tienes 4 con lo cual siempre bas a encontrar un sonido que te guste y te va a resultar un ampli versatil. De el behringer no te puedo hablar la verdad aun asi lo mejor es que pruebes tu mismo y compres lo que mas te guste a ti sin dejarte tanto influenciar en cosas de sonidos para gustos los colores. Si estas interesado en el marshall alfinal yo lo tengo nuevecito y estoy interesado en vender
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 15/01/2012
Si el dilema está en cual de los comprar, te diré que ninguno de los dos.
Pillate un roland cube y saldrás ganando, te lo aseguro; por cierto, tengo también uno disponible en la seccion de compraventa,je,je.
Subir
mk-14
#5 por mk-14 el 15/01/2012
No me lo voy a comprar nuevo, són los dos que puedo coger por mi situacion geografica y dinero disponible, por lo tanto de esos dos cual es mejor?
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 15/01/2012
Cuanto vale cada uno?
Subir
mk-14
#7 por mk-14 el 15/01/2012
El Marshall: 150€ y el Behringer 80€
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 15/01/2012
Coño, por tu situacion geográfica dices, que solo tienes esas marcas o que?
Que situación tienes?, Sigo opinando que deberías ahorrar un poco mas y pillar un roland cube o algún Line6.
No te recomiendo ninguno de los dos amplia que comentas.
Subir
mk-14
#9 por mk-14 el 15/01/2012
Jajaja es que no son nuevos y no tengo transporte para ir a buscarlos, por lo tanto no puedo buscar amplificadores de estos tamaños muy lejos de Barcelona... ya me queda lejos Barcelona pues mira si tengo que ir más allá. Además estos son los unicos quue puedo comprar porque me acabo de pillar una guitarra y la economía no da para tanto
Subir
hellvilleRock
#10 por hellvilleRock el 15/01/2012
Vale, entendido.Si es para iniciarte y practicar hasta que puedas comprar uno nuevo y mas grande, pilla el Behringer, nunca el MG aunque tenga mas potencia.
Subir
mk-14
#11 por mk-14 el 15/01/2012
Bueno iniciarme no, que ya llevo bastantes años tocando por eso mismo me cambio de guitarra, pero el bolsillo es el bolsillo y no da para más, ademas este ampli lo quiero para los conciertos para reventarlo XD y lo usare clean porque tengo la pedalera, solo quiero un ampli que aguante, que el clean sea limpio total y que el sonido que saque la pedalera sea el que salga por el altavoz.
Subir
mk-14
#12 por mk-14 el 16/01/2012
Necesito más opiniones!! Se que ninguno de los dos es lo mejor del mercado pero teniendo en cuenta precio, potencia y marca, cual me pillo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo