Marshall Mg100 Hdfx

SUTA Baneado
#1 por SUTA el 23/06/2008
saludos a todos
me compre hace meses un cabezal marshall MG100 HDFX y pantalla 4x12 es de transistores tampoco entiendo mucho pero no suena nada mal me gustaria alguna opinion Y TB QUE PODRIA añadirle mas ,,,,,estoy pensando en un tc gmajor que opinan???
muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ToleWar
#2 por ToleWar el 06/08/2008
Saludos, que tal todo.
He leido que compraste un Marshall MG100HDFX, ya lo habras probado como para preguntarte que tal te va.
A mi me llega esta semana, con la misma pantalla, me pasa igual que ha ti, no entiendo mucho tema valvulas o transistores.
Lo que si se es que la gente del foro prefiere valvulas porque suena mas nitido,etc,etc
Dime tu experiencia con el.
Hasta mas ver socio. :brindis:
Subir
SUTA Baneado
#3 por SUTA el 09/08/2008
muy buenas
siento a ver tardado
no se que me pasaba que no me dejaba entrar pero ya lo tengo solucionado
pues bien para mi suena muy bien la verdad , pero es un cabezal como dices a transistores y estado probando a valvulas y la verdad que suenan bastante mejor pero ojo solo en distorsiones por que lo que es en limpios igual me kedaba con transistores pero yo ahora lo quiero cambiar y lo vendo por 200 euros por si saves de alguien que le interese
saludos
Subir
ToleWar
#4 por ToleWar el 11/08/2008
No te preocupes y mercy por contestar,
de todas maneras si me entero de alguien interesado te lo digo.
Subir
keitaro_sv
#5 por keitaro_sv el 27/12/2008
Suta escribió:
muy buenas
siento a ver tardado
no se que me pasaba que no me dejaba entrar pero ya lo tengo solucionado
pues bien para mi suena muy bien la verdad , pero es un cabezal como dices a transistores y estado probando a valvulas y la verdad que suenan bastante mejor pero ojo solo en distorsiones por que lo que es en limpios igual me kedaba con transistores pero yo ahora lo quiero cambiar y lo vendo por 200 euros por si saves de alguien que le interese
saludos


a mi me interesaría!
estoy buscando ese amplificador
[email]keitaro_sv@hotmail.com[/email]
saludos~~
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo