Hola compañeros, pues ahora tengo una duda con mi ampli Marshall MG10, que sabemos, no es la gran cosa, pero mientras tengo dinero para algo mejor, pues hay que darle uso. Pero mi duda es que si en general, todos esos amplis hacen ruido cuando está activado el over drive aunque la guitarra no esté siendo tocada, ovbiamente, y este ruido aminora un poco cuando hacemos tierra en las cuerdas o parte metálica de la guitarra, pero ahí sigue y entre más volumen se le de a la guitarra, más se escucha ese ruido molesto.
Otra duda, es que, (no se si pueda llamarle saturación..) cuando toco una cuerda tras otra rápidamente, como que el sonido de una y otra se combina y se hace una saturación.
Si no mal recuerdo, desde nuevo me hace eso, incluso aunque le conecte el pedal, pues tengo un Boss DS1. Y me gustaría sabes si hay algo que pueda hacerle al ampli para quitarle ese ruido y saturación. Anteriormente lo usaba con una guitarra Ibañez GRX20 y ahora con una Cort CR250 que acabo de adquirir.
Gracias por sus aportes!!
Otra duda, es que, (no se si pueda llamarle saturación..) cuando toco una cuerda tras otra rápidamente, como que el sonido de una y otra se combina y se hace una saturación.
Si no mal recuerdo, desde nuevo me hace eso, incluso aunque le conecte el pedal, pues tengo un Boss DS1. Y me gustaría sabes si hay algo que pueda hacerle al ampli para quitarle ese ruido y saturación. Anteriormente lo usaba con una guitarra Ibañez GRX20 y ahora con una Cort CR250 que acabo de adquirir.
Gracias por sus aportes!!
Responder