Marshall Mg vs Ibanez tbx30

atza_10
#1 por atza_10 el 08/04/2011
Hola, pues veran, tengo en duda estos dos, el de ibanez ya lo probe y tiene una distorsion que ufff... los armonicos suenan con todo:), pero el marshall, yo se que es un mugrero en cuestion de ese estilo de amplis los MG, pero les aseguro que cualquier ampli es mejor que el que tengo ahorita, ademas me comprare una pedalera digitech RP355, entonces viene mi duda ¿Cual eligo? ¿O primero me compro la pedalera? Aunque el MG es un mugrero, sigue siendo un marshall por eso tengo entre esos dos, mi presupuesto maximo 2200 pesos mexicanos, toco mas que nada Metal, thrash, pero a veces me entra lo sentimental y toco algo mas tranquilon :)
Gracias, de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 08/04/2011
Si vas a usar la pedalera para las distorciones te conviene un ampli con buenos limpios como el fender frontman.
Pero NUNCA caigas en los marshall mg son lo peor
Subir
oscarHGS
#3 por oscarHGS el 08/04/2011
yo tambien estoy de acuerdo... creia que la gente exageraba cuendo ponian a los marshall mg como la peor cosa del mundo, hasta que tube la oportunidad de probar uno y bueno no es una porqueria hay cosas peores pero es verdad que casi cualquier otro ampli de marca reconocida y del mismo rango de precio es mejor que un mg no se que tiene que simplemente sientes que algo le falta al sonido, lo unico que hace que la gente compre ese ampli es que lleva la bonita plaquita dorada junto con el logo de marshall jahaha pruebalo y si te gusta compralo pero si quieres la opinion de alguien mas nadie por aqui te lo recomendara eso tenlo por seguro :D jajaja saludos.
Subir
nahuelgrox
#4 por nahuelgrox el 08/04/2011
MARSHALL MG NOOOOOOO, no te lo recomiendo, pillate un buen ampli como el ibanez o el fender que e va de sobra :D
Subir
atza_10
#5 por atza_10 el 11/04/2011
Entonces el que sea menos el MG de marshall mmm...:|, entonces el de ibanez esta bien? es que tiene mucha distorcion y es lo que me gusta pero...:|, no tiene buenos limpios... aun sin distorcion tiene distorcion... y ademas usare pedalera... entonces que me conviene, uno con canal limpio? cual me recomiendan? de mas o menos 2300 pesos mexicanos =D
Gracias de antemano
Subir
franxix
#6 por franxix el 11/04/2011
el fender frontman tiene muuy buenos limpios pero........... las distorciones las vas a hacer con la pedalera ????? si la respuesta es si te conbiene el frontman que tiene muy buenos limpios esa conbinacion (frontman y pedalera ) te biene :ok: y si no tirate por el ibanez
Subir
oscarHGS
#7 por oscarHGS el 12/04/2011
si si el fender es lo mejor por esos precios (Y) :)
Subir
atza_10
#8 por atza_10 el 14/04/2011
Ok Ok tratare de irme por un fender frontman pero si no...pues me ire por el ibanez, como quiera el marshall ya lo descarte..muchas gracias.. aunque empezare a juntar para el ampli...y bueno... otra duda... un ampli fregon.. de 4 mil pesos?.. mis papas querian hacerme fiesta de Xv pero neee no quiero...mejor es pedire el dinero y seran como 9 mil pesos por eso les pregunto=D
gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo