Marshall MG-Serie MG30DFX

mikelbecerra
#1 por mikelbecerra el 28/04/2008
He estado rebuscando por paginas de compra de instrumentos musicales, buscando algun amplificador bueno, barato y que se le pudieran conectar pedales de efectos, y he encontrado este:

http://www.musik-produktiv.es/marshall-mg-serie-mg30dfx.aspx

Y me gustaria saber, si alguno de vosotros tiene este amplificador o sabe algo de el, haber si se pueden conectar pedales de efectos en el.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
willy_907
#2 por willy_907 el 28/04/2008
Hola , a cualquier ampli le puedes conectar efectos , algunos traen loop de efectos que se usa para meter efector de modulacion no se si el modelo que mencionas trae eso , pero ese ampli segun dicen no vale ni la mitad de lo que cuesta , a mi tambien me interesa que alguien nos diga que ampli sera bueno para usar con pedales o pedaleras .
Subir
peri_h.c
#3 por peri_h.c el 14/05/2008
yo tngo ese ampli si kieres t lo bendo por 170€ me costo 250€ o un poko mas kreo en noviembre y se puede konektar pedaleras e bueno si estas interesado me dices.
c0b5289cb5f6272a79e96a074c0e4-174356.gif
Subir
javito_guitar
#4 por javito_guitar el 14/05/2008
Si tiene foot switch si a eso te referis... yo tengo un Mg 15 y el otro guitarrista de mi banda tenia un Mg DFX 50... la verdad q a mi no m gusta como suenan... hay mejores... pero tambien hay peores... esta en vos l decision depende de cuanto dinero dependas... t aconsejo q probes varios...
Subir
cabeza de tractor
#5 por cabeza de tractor el 26/05/2008
hola yo tenia ese ampli, con los pedales individuales se lleva bien, con pedaleras teoricamente lo mismo, aunque una vez le conecte una zoom 5052 y sonaba como el orto, asi que fijate, el ampli esta bueno, no es el mejor pero suena lindo, por esa plata exactamente no creo que consigas muchas mejores opciones, tiene entrada para footswitch pero no viene incluido, cualquier duda sobre este ampli en particular no dudes en preguntarme porque lo tenia....saludos
Subir
Bitelino
#6 por Bitelino el 26/05/2008
Yo lo tengo y seguro que los hay mejores (dentro de la gama), pero para practicar en casa, está bastante bien.
Subir
Tito
#7 por Tito el 27/05/2008
lo tengo y me voy a comprar otro,diferente claro.(no marshall)
Subir
jhonny_silverhand
#8 por jhonny_silverhand el 27/05/2008
Yo lo tengo conectado a un multiefectos Boss ME-50 y ningún problema. Yo estoy encantado con él, pero tambien soy bastante novato en lo relativo al equipo y casi todo lo que he leido por aquí es que no vale la pena comprarselo, que hay mejores amplis en esa gama de precios. Mira en el foro de Ayuda para eleccion de ampli, que seguro que hay posts con la misma duda o parecida ;)
Subir
hayabuso
#9 por hayabuso el 16/04/2009
Se podría usar el ampli del que hablamos 30 dfx tb para una electroacústica?. Ya sé que no es específico, pero sería "mucho cante"?

Es para tocar en casa y busco algo que me sirva para la acústica y tb para la eléctrica.

Tb estoy pensando en una epiphone LP Custom black Beuty (gama alta de epiphone con 3 pastillas) o en una Gibson LP studio (la normalita de unos 1000€).

Gracias
Subir
JeremiaScott
#10 por JeremiaScott el 16/04/2009
segun todos es un ampli muy malo
Subir
lvsadthory
#11 por lvsadthory el 16/04/2009
io tengo el MG15 y no c si aga alguna diferencia pero para la casa es muy bueno, es un ampli muy agudo
Subir
mane_
#12 por mane_ el 19/04/2009
A ver, tan mal tampoco está.

Ahora mismo vale nuevo entre 165-180 € nuevo: dudo que en ese precio haya algo mucho mejor.

Yo tengo el MG30 y he de decir que el canal limpio no suena muy bien y da bastante poco volumen, pero el overdrive no está nada mal: distorsión gordita y versátil (he probado un Valvestate y sonaba bastante peor).

Por supuesto que le puedes conectar una electroacústica.

Pero he de comentarte que el mío se me estropeó, el arreglo me costó 50€ y el que me lo arregló me dijo que las soldaduras de estas gamas de amplificadores vienen muy mal hechas y que se me había sobrecalentado; ahora me las ha repasado todas y de momento va como un tiro.

Un ampli de esta potencia es perfecto para casa, y si me apuras hasta para tocar algún día con unos amigos.

Ventajas: PRECIO, ESTÉTICA (Guapísimo), CANAL OVERDRIVE, EFECTOS, SALIDA DE LÍNEA Y ENTRADA DE CD, FÁCIL DE TRANSPORTAR
Desventajas: CANAL LIMPIO (Poco Volumen y Ecualizador muy limitado), Malas soldaduras, le ha dado problemas a más de uno del Foro.

Pregunto: ¿alguien recomienda algo mejor por menos de 180 €?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo