Marshall MG 250 dfx

Paco-Roug
#1 por Paco-Roug el 18/10/2011
Es bueno este amplificador? se que hay mejores pero en relación calidad precio es bueno? o que amplificador me recomiendan que cueste mas o menos lo mismo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kruspe
#2 por kruspe el 18/10/2011
Hola, yo personalmente no recomiendo la serie MG de marshall he tenido uno y me dio muy mal resultado. Tambien conozco a gente que los a tenido y tambien dicen lo mismo...
...Chisporroteo al subir y bajar el volumen, el volumen sube y baja solo, a mas volumen menos calidad de sonido.. cosas asi.

Por el precio que cuestan los Marshall MG mirate los roland o los peavy. Tambien dependera de para que lo quieras si para casa o para tocar en directo.

Un saludo
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 18/10/2011
Utiliza el buscador del foro y veras que no se habla muy bien de ésta serie de Marshall. Yo iria por la serie Cube de Roland en cualquiera de sus potencias, van infinitamente mejor que los MG.

Saludos.
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 19/10/2011
Coloca tu presupuesto y estilo de musica que sueles tocar, pero por amor a la musica, no te compres un mg :risa:
Subir
Paco-Roug
#5 por Paco-Roug el 20/10/2011
Yo toco hard rock y metal a veces y mi presupuesto es alrededor de 45 dolares
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 20/10/2011
A ver "pacoroug", 45 dolares (USD); es decir, 32,83 €, mmmm poca leche..., bueno pues tienes algunos modelos que te daran el apaño hasta que ahorres un poco mas. Te indico:
HARLEY BENTON CG-15 => 37 €
HARLEY BENTON CG-5 STREET => 27 €
HARLEY BENTON HB-10G =Z 37 €
MARSHALL MS-2R=> 29 €
PEAVEY AUDITION => 35 €
Entre otros.
Los modelos y precios estan sacados de la Web Thomann; echale un vistazo tú por si te gusta algun otro modelo.
Ten en cuenta que los anplis anteriormente descritos son muy, pero que muy basicos, (como de juguete vamos), y solo te serviran para empezar, mi consejo es que ahorres un poco mas para poder pillarte algun amplificador mas decente, creeme vale la pena esperar.
Espero haberte ayudado.
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 20/10/2011
my_ibanez, no crees que si el compañero preguntaba por el MG250, seguramente su prespuesto sea de 450 dólares, solo que se ha comido un cero al escribirlo?

Otra cosa pacoroug, de igual manera, si estas preguntando por un ampli de 250W (aunque sea a transistores) y que además va equipado con 2 altavoces de 12 pulgadas, entiendo que no lo vas a utilizar en tu dormitorio, no? es para ensayos con mucho volumen y directos en locales grandes, no? es que si no es así, será más fácil orientarte en otro sentido.



Saludos.
Subir
hellvilleRock
#8 por hellvilleRock el 20/10/2011
Pido disculpas rafa-gas, se me ha ido la olla al leer el comentario.
450 (dolares ya es otra cosa, 250W me parece algo excesivo, pero claro, depende del uso que le quieras dar, como bien ha dicho rafa-gas. Si lo que buscas es un ampli muy versatil, a transistores, que te sirva tanto para casa como para ensayos y directos; yo sin lugar a dudas iria por el Roland Cube 80-X.
Saludos.
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 20/10/2011
my_ibanez escribió:
Pido disculpas rafa-gas, se me ha ido la olla al leer el comentario


no tío, no te tienes que disculpar, reconozco que yo de primera leída me pasó lo mismo que a ti, pero luego reflexioné que precisamente el MG250 no cuesta 45 dólares... ;)


buen consejo el del cube 80, que es versátil y suficientemente potente para ensayar con un grupo y dar bolos (si es que es eso lo que quiere pacoroug). Para un novato (como el mismo autor del post dice ser), es una gran elección... ya me hubiera gustado a mi empezar con un ampli así...

aunque ahora fijo que llega alguno y le recomienda que por ese presupuesto se compre un Bugera... (considero que los amplis a válvulas, por baratos que éstos sean, no son para novatos, por el cuidado y el mantenimiento que requieren).


Saludos.
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 21/10/2011
cualquiera menos ese... ni suena a marshall, ni tiene 250w

navega un poco por el foro. e informate, hay hilos interesantes.

saludos
Subir
Adrian
#11 por Adrian el 02/09/2016
No suena nada mal para su precio, ni tiene 250w tiene dos salidas de 50w 2x50w
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo