Marshall mg 15 mini stack

  • 1
kazi2009
#1 por kazi2009 el 05/07/2011
que opinan de este ampli??? a6533bec29977e160f6b8edfa8f9b-1106077.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 05/07/2011
Safa bastante, no es wow pero suena lindo y no es muy caro es de los pocos MG que safan
Subir
kazi2009
#3 por kazi2009 el 05/07/2011
hoy lo probé con una ltd ec401 y pensé suena muy lindo pero no se si sea que la guitarra ayudo mucho ya que tiene pastilla emg 81/60 por que en mi casa mi guitarra tiene las hz que se supone que son el modelo pasivo
Subir
T-TOPS
#4 por T-TOPS el 05/07/2011
En mi opinión, simple marketing

precio abusivo para lo que es realmente
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 05/07/2011
T-TOPS escribió:
En mi opinión, simple marketing

precio abusivo para lo que es realmente


Totalmente de acuerdo.
Un MG 15 normal (es decir, malo, muy malo y poco duradero) pero con la estética "mejorada" y ocupando 3 veces mas espacio...Además, caro por la bobada del mini stack...
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 05/07/2011
T-TOPS escribió:
En mi opinión, simple marketing

precio abusivo para lo que es realmente


Te parece, no es un gran ampli pero no suena mal y nada uqe ver con el MG15 normal suan bastante mejor.

Respecto al comentario de las HZ quedate tranquilo suena igual de bien, los mics influyen pero la claidad de las HZ no es mala y la difrecnia con las pasivas esta en que las activas tiene mas aguante en la distorsion
Subir
T-TOPS
#7 por T-TOPS el 05/07/2011
Claro que suena mejor el mini stack, pero simplemente porque éste tiene dos conos de 10"
y en el mg15 combo uno de 8"
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 05/07/2011
T-TOPS escribió:
Claro que suena mejor el mini stack, pero simplemente porque éste tiene dos conos de 10"
y en el mg15 combo uno de 8"


si logicamente, igual no me parecio malo como otros MG, ya hace un tiempo que un amigo mio lo tiene y no le trajo problemas, obvio no te vas a subir a un escenario con ese ampli por que te quedas mas corto que alguien con enanismo pero garpa para casa, NO ES WOW PERO NO ES MALO Y NO SUENA MAL, SONAR MAL SUENA UN AMPLI SX O UN ROSS ESO ES SONAR MAL.

ahora que existen mejores opciones seguro que las ahi
Subir
Dannybag666
#9 por Dannybag666 el 05/07/2011
una pregunta es ingles?.. habia escuchado que los amplis marshall con franjas blancas son ingleses.... mientras los de franjas negras son de otros paises....alguien sabe si es ingles??? y cuanto cuesta aproximadamente??
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 05/07/2011
Yo opino que ningún ampli de la serie Mg de Marshall vale la pena, ninguno.

Puede sonar un poco mejor que la serie normal, pero seguramente debido a las cornetas, como bien dice T-TOPS, igualmente la calidad del mismo es muy dudosa.
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 06/07/2011
danny-10010894 escribió:
una pregunta es ingles?.. habia escuchado que los amplis marshall con franjas blancas son ingleses.... mientras los de franjas negras son de otros paises....alguien sabe si es ingles??? y cuanto cuesta aproximadamente??


nop no es ingles

XabDeth escribió:
Yo opino que ningún ampli de la serie Mg de Marshall vale la pena, ninguno.

Puede sonar un poco mejor que la serie normal, pero seguramente debido a las cornetas, como bien dice T-TOPS, igualmente la calidad del mismo es muy dudosa.


personalmente habiéndolo probado digo que esta bueno, ojo no digo que no halla mejores opciones pero no me parece nada caro tampoco y suena bien dentro de todo, es un ampli para tirar facha en tu cuarto pero como decia obvio ahi mejores amplis en ese dinero como los hiwwat o los bugera etc
Subir
Calamar
#12 por Calamar el 25/07/2014
Si tuvieran que elegir entre el marshall mini stack o el class 5 por cual se irían
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo