Marshall MG 102FX vs MG 250DFX

t0reto
#1 por t0reto el 06/02/2011
hola q tal necesito ayuda.. no conozco mucho de amplificadores.. y ps m interesaron estos Marshall MG 102FX o el MG 250DFX pero he visto en varios comentarios q no tienen muy buena reputacion.. ojala podrian ayudarme ya q comprare un amplificador y no si sea buena inversion o si no dignme cual seria bueno. he escuchado q los line 6 son buenos.. yo toco rock alternativo e indie.. q creen q m convenga.. ojala m puedan responder..! gracias
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 06/02/2011
la cosa esta en el uso que le pienses dar, a mi gusto los mg son para estudiar y no mas y el unico que garpa es el de 30 sus versiones de 100 o 200 watts te van a dar altos volumenes para tocar ne vivo pero tene encuenta que son amplis echso en china con componentes de pesima calidad por lo tanto no dan el rendimiento optimo ( traen potes chicos y placas echas a 10mil por hora y calbreado malo dentro de todo ) por esa plata yo te diria que busques bien y compres un valvular como el marshall JMD501 que trae 2 valvulas EL34 en la etapa de potencia o sino algo como la linea MA que son 100% valvulares y tenes opciones de 30 watts que seria en equivalente a mas de 100 watts a transistor.

si nos das un presupuesto es mas facil ayudarte y tambien descinos bien que uso le vas a dar ya que no es lo mismo un ampli para tocar en casa que para tocar en pubs o un ampli para tocar en gira son 3 cosas completamente distintas no es quye uno no sirva en todos los momentos sino que no dan el mismo resultado

un saludo rocks90s
Subir
eduardob
#3 por eduardob el 06/02/2011
Ahh esos MG, amigo, tema bastante tratado ya, y resulta ser que no, No amigo, no tires tu dinero de esa forma, marshall sacó esos amplificadores como una línea económica para competir con amplificadores de gama baja, que es una linea en la que marshall no tenia mercado por sus costosos amplificadores y creo que los producen en china, no, definitivamente no te va a servir para tocar ni alternativo ni mucho menos indie, ese amplificador cuado mucho lo podrás sacar algo de un sonido más o menos decente si tienes una buena pedalera con la cual lo puedas equalizar, busca otras alternativas, line6 por ejemplo es muy buena, un AVT tal vez pero es un poco mas metalero, pero con lo que te comprar un MG de 100 Watts te compras otra cosa años luz mejor.

Revisa este enlace

https://www.guitarristas.info/foros/porque-son-tan-odiados/374
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 06/02/2011
eduardob escribió:
Ahh esos MG, amigo, tema bastante tratado ya, y resulta ser que no, No amigo, no tires tu dinero de esa forma, marshall sacó esos amplificadores como una línea económica para competir con amplificadores de gama baja, que es una linea en la que marshall no tenia mercado por sus costosos amplificadores y creo que los producen en china, no, definitivamente no te va a servir para tocar ni alternativo ni mucho menos indie, ese amplificador cuado mucho lo podrás sacar algo de un sonido más o menos decente si tienes una buena pedalera con la cual lo puedas equalizar, busca otras alternativas, line6 por ejemplo es muy buena, un AVT tal vez pero es un poco mas metalero, pero con lo que te comprar un MG de 100 Watts te compras otra cosa años luz mejor.

Revisa este enlace

https://www.guitarristas.info/foros/porque-son-tan-odiados/374


tampoco para tanto esta bien que no sena amplis de buena calidad peor ahora que el sonido man suena bien que no te gusten es otra cosas , el limpio noes malo y la distorsion es llena lo unico que tiene esos amplis es que no tiran nada para ocar ne vivo y son horrendos en versatilidad y componenetes y por esa plata sacas mejores cosas.

como decia antes lo unico que rinde en la Linea MG es el de 30 sino nada
Subir
aryend
#5 por aryend el 06/02/2011
a mi los MG de Marshall no me gustan nada, mi antiguo compañero de grupo se compró uno (creo que el MG100FX, pero no estoy seguro) las distorsiones suenan estridentes, como pongas distorsión a un volumen medianamente alto se acopla que da susto. yo tocaba con un Vox Valvetronix de 50w y se comía al MG de 100w en calidad y en volumen
Subir
eduardob
#6 por eduardob el 07/02/2011
Rocks90s escribió:
tampoco para tanto esta bien que no sena amplis de buena calidad peor ahora que el sonido man suena bien que no te gusten es otra cosas , el limpio noes malo y la distorsion es llena lo unico que tiene esos amplis es que no tiran nada para ocar ne vivo y son horrendos en versatilidad y componenetes y por esa plata sacas mejores cosas.

como decia antes lo unico que rinde en la Linea MG es el de 30 sino nada


Naaa basura, o como dijera mi abuelo patrañas, esos amplificadores solamente regalados, ya lo dijo Aryend, un vox a un avt de 50 suenan mucho mejor que cualquier MG, ruidoso, duran poco, un un par de años comienzan a dar problemas con el ventilador, se calientan o el ruido del ventilador se pasa a la señal, de lo peorsito el MG de lo peorsito.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo