Marshall o Meteoro?

alex guitar
#1 por alex guitar el 27/08/2010
Hola que tal? espero puedan ayudarme y aconsejarme, de antemano muchas gracias

Estoy por comprar un amplificador para guitarra, toco Nü Metal, y la verdad es que mi presupuesto no es muy amplio, quiero comprar un amplificador a transistores o de Estado Solido por lo económicos que son, estoy indeciso entre un Marshall MG100DFX y un METEORO SIMULATOR CHORUS 100, ambos son de "100Watts", ambos son de segunda mano, he escuchado opiniones muy malas acerca de la linea MG de Marshall y de los amplificadores Meteoro no he escuchado casi nada, ni bueno ni malo, quisiera que me dieran su opinión, si alguien ha utilizado alguno de estos amplificadores y cual de los 2 me recomiendan, el Meteoro está ligeramente más barato que el Marshall, la diferencia no es mucha, de antemano muchas gracias por su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 27/08/2010
Yo te recomiendo que te mires los ampli Bugera... Son amplis valvulares muy economicos y que suean muy bien para lo que cuestan... Estan mas o menos al precio de los Marshall MG y no te vas a arrepentir.... ;)
Subir
alex guitar
#3 por alex guitar el 27/08/2010
Gracias por la sugerencia, la tomaré en cuenta, aunque vivo en guatemala, investigué acerca de esta marca y parece que es una filial de Beringher, esta última estoy seguro de que si la venden porque yo tuve uno de 15 watts pero los Bugera la verdad no creo que los vendan aquí en Guatemala, ya busqué en la paginas de los principales distribuidores de instrumentos musicales y ninguno lo comercializa, de todos modos voy a seguir buscando, talvez alguno menos conocido los venda... Gracias...
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 27/08/2010
Ah, perdona, ni me habi fijado... :D

Entonces si podes ir por el Behringer o por un Blackheart capaz va a sr mejor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo