Marshall Ma5oc valvulares?

emans!
#1 por emans! el 10/04/2011
buenas!!:saludo:!!me gustaria saber q tal son estos amplificadores,ya que encontre uno a medianamente buen precio..tambien he leido q son amplis muy delicados los valvulares,.¿que tanto?..la musica que me interesa hacer es un estilo parecido a sonic youth,nirvana,pixies...

gracias!!!:)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 10/04/2011
te confundiste delugar, ya te lo moveran, yo tengo el ma100c y es perfecto xD
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 11/04/2011
La serie MA de Marshall seria la gama mas baja de amplificadores valvulares que tiene la marca. Yo creo que por el precio se pueden conseguir cosas mucho mejores.
Si vivis en Argentina yo te recomiendo que te vayas fijando en algun ampli valvular nacional como los Singletone, Argie, Jorgeson, Vintage Electric, etc. Todas estas empresas fabrican amplificadores de excelente calidad en construccion y componentes y valen muy poco para lo que son.
Subir
Dannybag666
#4 por Dannybag666 el 11/04/2011
andru94 escribió:
La serie MA de Marshall seria la gama mas baja de amplificadores valvulares que tiene la marca. Yo creo que por el precio se pueden conseguir cosas mucho mejores.
Si vivis en Argentina yo te recomiendo que te vayas fijando en algun ampli valvular nacional como los Singletone, Argie, Jorgeson, Vintage Electric, etc. Todas estas empresas fabrican amplificadores de excelente calidad en construccion y componentes y valen muy poco para lo que son.


puede ser pero no compares una marca nacional,en mi caso (mexicana), por marshall que ya va a cumplir 50 años en el mercado y experiencia, ademas aunque los frabican en vietnam, cumplen con todas las restricciones adecuadas para su aprobacion por marshall de inglaterra, ademas marshall ingles lo diseño, no en vietnam, ellos solo construyen, no diseñan, y no es por "marquitis" pero la verdad prefiero marshall que cualquier otra marca que no sea reconocida por el mundo, asi como fender, randall, laney ,etc,etc,etc... creo que por algo son muy reconocidas no?

saludos:saludo:
Subir
URI_ROCK
#5 por URI_ROCK el 11/04/2011
danny-10010894 escribió:
puede ser pero no compares una marca nacional,en mi caso (mexicana), por marshall que ya va a cumplir 50 años en el mercado y experiencia, ademas aunque los frabican en vietnam, cumplen con todas las restricciones adecuadas para su aprobacion por marshall de inglaterra, ademas marshall ingles lo diseño, no en vietnam, ellos solo construyen, no diseñan, y no es por "marquitis" pero la verdad prefiero marshall que cualquier otra marca que no sea reconocida por el mundo, asi como fender, randall, laney ,etc,etc,etc... creo que por algo son muy reconocidas no?

saludos:saludo:


Tal vez sean tan reconocidas por las campañas de marketing, endosers famosos y ciertos modelos de antaño que eran cojonudos. Un MA tiene exactamente la misma fiabilidad y garantias que un fame o un bugera...
¿Porque las guitarras fame custom no son reconocidas siendo hechas por una de las mejores marcas que hay hoy en dia (y lamentablemente esta marca tampoco es mitica) como es mayones y eso que miran cara a cara sin complejos a las prs USA pero por 500-1000 euros menos?? (Y desde luego, se mean a las Gibson de 1000-1500€ en acabados y materiales, en sonido no son comparables, son diferentes)
Subir
der_blitzkrieg
#6 por der_blitzkrieg el 19/05/2011
bueno hoy fui a provar amplis valvulares con mi cort x6 y estaba en mis oidos justamente este el marshall MA 50 y tmabien el buguera v22. Y les digo la verdad...no lo pude creer...el buguera sonaba mucho mejor...mi novia estaba conmigo y le pregunte que opinas de este (el marshall) suena muy gangosa, nazal. La verdad el marshall pensé que iva a sonar bien pero no me gusto sonaba, roto como si estuviera desconado,una distorsión sucia. Si no le ponías el boost tenia poca ganancia. Puse todo a las 12hs y no sonaba, me quedo con el pod xt, en serio. Vino el tipo de la casa de música me lo seteo un poco y sonó mas definido pero....no cambio mucho. Vale aclarar que mis pastillas son la pareja de dimarzio evolution. emm me desilusiono.. =(
El canal limpio...normal estaba lindo, calido tipico de los marshall, no soy muuuy fan del limpio. A mi parecer tenia una distorsion muy saturada rota nose como explicarlo grabe con el celular capas suba las muestras para que escuchen.

En tanto al buguera lo prove al mismo tiempo...es mas vintage pero para mi sonaba mas heavy, distorsion mas definida, clara. Ademas tiene el conmutador para bajar la potencia a la mitad prove tanto el buguera v55 como el v22. Mi novia que dice? bueno le gusto mas el buguera, y es verdad, los limpios suenan muy bien, me convencio mucho. Capas no sea tan robusto como el marshall pero me parece mas barato y con mejor calidad con respecto a sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo