Marshall MA50C

  • 1
David Solo Cosworth
#1 por David Solo Cosworth el 16/04/2014
Buenas a todos! quiero saber que os parece el combo Marshall MA50C es un combo a valvulas... el cual quiero comprar!!ya me direis Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Dean
#2 por Dean el 17/04/2014
Hola. Veo que eres nuevo en el foro, así que bienvenido.

Marshall MA50C... personalmente creo que este es otro ampli más que pese a poseer el logo "Marshall" no suena como uno. Es un ampli que está enfocado a quienes desean su primer valvular a precio, si bien no accesible, sí alcanzable. Sin embargo, es un ampli que a mi juicio, carece de esa hermosa respuesta que poseen los valvulares a altos volúmenes. Es decir, sí se saturan las válvulas, pero se quedan cortas y el ampli tiende a sonar un poco artificial.

Tiene un canal limpio regular no brillante ni trasparente pero sí con cuerpo. La distor deja bastante que desear ya que incluso en algunos seteos se oye un poco opaca... lo cual es una pena, pues como dije; pareciera que el ampli no aprovecha la potencia de las válvulas. Me gusta la reverb que posee, es aceptable y no mete tanto ruido como uno pensaría.

Hay quienes dicen que estos amplis vendrían siendo unos MG pero con válvulas... yo no comparto mucho esa opinión y hasta me atrevería a decir que es un poco exagerada. Sin embargo sí creo que Marshall ha vuelto a fallarnos con estos amplis.

Pero bueno, toda opinión es subjetivo y creo que sería mejor si pudieras probar el ampli por ti mismo. Eso sería lo ideal.

Saludos.
Subir
2
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 17/04/2014
Yo tengo ese ampli.

A mi personalmente me gusta el limpio que tiene . . . . me suena a lo que creo que un Marshall debe sonar.
Por supuesto que dista mucho de sus hermanos mayores, pero creo que el limpio es lo mejor que tiene. La distorsión se queda muy muy muy muy corta. Llega para blusear y a volumen alto.

Si es para uso en casa . . . . . olvídate, no lo podrás pasar del 2, y a ese volumen ni el limpio ni el distorsión suenan bien.

Lo más importante, ve a probarlo (preferiblemente con tu guitarra) y si te gusta . . . . . pues adelante, y sino pues a probar otro.

Un saludo.
Subir
1
David Solo Cosworth
#4 por David Solo Cosworth el 17/04/2014
Lo primero quiero daros las gracias por las respuestas! nose ahora ya que giro tomar el hombre me dijo que le cambio el altavoz y las valvulas y que el ampli cambio mucho respecto a como venia de fabrica y esta en muy buen estado! la verdad esque estoy un poco ilusionado con el. E visto algun que otro video y no me parece tan malo! el tema distorsion no me importa mucho ya que quiero tocar blues, hard-rock, rock y demas no lo quiero para metal y volviendo a lo de antes gracias por las respuestas y por el gran aporte!
Manuel tu que lo tienes el ampli por lo demas se comporta bien? un saludo!
Subir
33DD
#5 por 33DD el 17/04/2014
qué te piden por él?
Subir
David Solo Cosworth
#6 por David Solo Cosworth el 17/04/2014
200 Euros
Subir
Chevelle
#7 por Chevelle el 17/04/2014
Por poco más de lo que cuesta un MA puedes conseguir un JCM900, que no es un JMP o un Plexi pero es versátil y están bien construidos. Con una pantalla baratita con Celestions tendrías un equipo muy sólido.
Subir
Chevelle
#8 por Chevelle el 17/04/2014
Con el JCM900 me refiero a uno de segunda mano, que rondan los 400-550 euros.
Subir
David Solo Cosworth
#9 por David Solo Cosworth el 17/04/2014
Mi presupuesto son 200 euros :(
Subir
33DD
#10 por 33DD el 17/04/2014
no te llevas precisamente el mejor ampli de marshall, pero te lo llevas barato
Subir
1
Chevelle
#11 por Chevelle el 17/04/2014
Entonces yo lo compraría, por ese precio es difícil superarlo. Aún así, sería recomendable ver precios de amplis de transistores de calidad. Si quieres buenos limpios y una buena plataforma para luego dar forma al sonido con pedales el Fender Frontman 212 es una buena opción y no tiene los inconvenientes de valvular, también ronda lo que te piden por el MA. La distorsión no es la mejor pero es muy utilizable. Por alrededor de ese dinero también podrías comprar un Micro Terror, que son 20W pero da mucha caña y una pantalla para acompañarlo bastante decente. Es un buen ampli a secas, más que un ampli bueno para lo que cuesta. Tengo amplis más caros y lo uso igualmente con regularidad.
Subir
33DD
#12 por 33DD el 17/04/2014
#8

jopeta, es que le estás doblando el presupuesto y, encima, le haces comprarse una pantalla aparte

si es imprescindible que sean válvulas, me iría antes a por un jtm que a por un 900, pero se le sigue escapando de precio

y si las válvulas no son imprescindibles, un valvestate serie 8000 que, esos, si se ajustan a su presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo