Marshall MA50C?

lespaleto
#1 por lespaleto el 28/07/2012
Hola guitarristas, he visto este combo a válvulas de Marshall y viendo gente que lo usa en Youtube (Ejemplo http://youtu.be/U0ETiTja03s) me parece perfecto para mí. Aún así vengo a preguntar por algún otro ampli a válvulas sobre 500-550€ para tocar de todo, blues, hard rock, punk, hardcore y con buenos limpios. Aquí dejo las especificaciones del Marshall MA50c, por cierto, me valdría este para dar algún concierto en un bar o así?

https://www.thomann.de/es/marshall_ma50c.htm

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#2 por RudolfSchenker el 29/07/2012
A mí me dejaron ese ampli para tocar en un concierto, era de unos chavales que tocaban versiones de grupos a lo Ramones, y les sonaba realmente bien. La distorsión es algo chicharrilla, yo de ti me iría a por algún JCM de segunda mano, pero tampoco va mal... Todo lo que yo toqué fue con distorsión y si sabes ecualizar el ampli te sale una bastante buena. Sí te vale para tocar en bares y en sitios algo más grandes, 50w a válvulas dan para muchísimo.
Subir
1
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 29/07/2012
Yo que tú no me iría por este ampli, lo pintan muy bonito pero a mi no me gusta un pelo. No me suena a Marshall, se nota que es la gama baja de válvulas. No es un MG con válvulas como se comenta por ahí, pero es que incluso un Bugera Infinium suena mejor.

Yo que tú, por ese precio me miraría un Blackstar HT (40 o 60) de segunda mano o un Engl Thunder o Screamer, que son amplis mucho más versátiles y bastante mejores. Sobre todo en calidad/precio le dan un repaso...
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 29/07/2012
Mira el Laney LC50

el LC30 suena que te cagas de bien, pero en limpio si subes mucho, distorsiona un poco (cosa que me encanta, pero igual a ti no)

el Bkstar es otra buenisima opcion, pero esta mas caro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo