Marshall MA100 Problemas

evh777
#1 por evh777 el 13/05/2012
Hola , espero que todos esten muy bien .
Ultimamente me compre un cabezal Marshall MA100H (100 watts) y lo conecto a un Gabinete Line 6 (4x12) , lo uso para tocar en lugares medios y en el canal limpio conectado a una pedalera suena muy bien con todo y saturacion y en volumenes altos , pero cuando paso al canal Overdrive + Boost suena bien mientras toco pero cuando bajo el volumen de mi Guitarra empieza a sonar como si las bocinas se reventaran constantemente ( aclaro que no es el ruido usual de fondo ) son como muchos 'crujidos' , tambien agrego que aunque desconecte mi guitarra del input sigue sonando ese ruido .
No creo que sea problema del Cabezal ya que tenia uno de el mismo modelo pero estaba mas viejo y lo cambie por uno nuevo y pasaba lo mismo con el viejo , tampoco creo que sea la guitarra ya que toque con un JCM 900 + un gabinete peavey + el mismo pedal y sonaba muy bien, sin ningun problema .
Creo que es el Gabinete , a alguien la ha pasado lo mismo o alguien sabe como arreglar el problema ? ..
Gracias de antemano. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#2 por Alfonso_J el 14/05/2012
no sera problema del gabinete ya? digo yo...
Subir
axel-lp
#3 por axel-lp el 14/05/2012
no se pero yo apenas compre un ampli goldea y compre esa marca por que iva a comprar un marshall pero el dueño me dijo que marshall ya estaba saliendo mal y ya le habian regresado como 4 amplis marshall
Subir
bestron
#4 por bestron el 14/05/2012
prueba a cambiar las válvulas de previo que afectan a ese canal, si te hace esos "crujidos" igual tienes una cascada? (son de quita y pon, no hay que tocar nada)

lo raro es que no te afecte al canal normal así que yo miraría por ahí antes de nada ;) habría que ver el esquema para ver qué válvulas son
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo