Marshall ma o jmd?

  • 1
red string
#1 por red string el 11/02/2011
hola muchachos ando con ganas de comprarme un marshall... pero no se cual de estos dos ... ni siquiera los he probado solo he visto videos si alguno probo estos dos... recomiendenme uno!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 11/02/2011
Yo no me compraría ninguno de esos dos.

Hay que tener en cuenta que hablas de amplis con un nivel de precios muy distinto, ya que mientras el MA está en la gama baja de amplis a válvulas, el JMD a nivel de precio está a la altura de los JCM 2000, incluso los TSL y algún JVM.

Así que yo lo tendría claro: en la gama MA miraría otras cosas como Bugera o Blackstar, y en la gama JMD, si lo que buscas es un sonido Marshall, me miraría algún JCM 200, TSL o JVM.

Recuerda que los JMD son amplis del estilo de los Line 6 Spider Valve, que en mi opinión son mejores que los JMD y más económicos, también te los puedes mirar si es eso lo que buscas.



Saludos.
Subir
franxix
#3 por franxix el 11/02/2011
Yo opino igual que rafa-gas no me compraria ninguno de los dos De la serie Ma si buscas un marshall podes ver la serie haze que es mucho mejor y si no un TSL o un DSL depende de tu presupuesto (yo em tiraria al DSL o TSL de marshall ) tambien depende caunta potencia necesitas
Subir
red string
#4 por red string el 11/02/2011
claro... si pongo 1000 mas llegaria al dsl 401 el combo de 40. y el line 6 spider valve aca en argentina estan bastante caros a comparacion de jmd...
Subir
emcelp
#5 por emcelp el 12/02/2011
mirá, yo creo que no tenes que estar dando vueltas mucho aca preguntando, cada cual tiene su propio sonido, y reacciona (le gusta mas o menos algo) diferente frente a cada amplificador.. yo ahora estoy entre el Haze40w y el MA100H, pero lo que tengo uqe hacer es probarlos y comparar para saber cuale es el sonido que busco..
los dos andan por los 4000$ aca en argentina, asi que escucharlos bien y decidir nomas..

de gustos no hay nada escrito ;):D
Subir
red string
#6 por red string el 12/02/2011
es verdad pero por ahi una ayudita no viene mal... el jmd esta 4000... y el ma va un poco mas de 3000 y el haze 3600 o por ahi... me gustan estos 3...pero busco versatilidad tmb asi que si el jmd suena bien me tiro por ese... o si voy por el ma... gracias
Subir
Infierno Supremo
#7 por Infierno Supremo el 12/02/2011
Yo a princpios del 2010, estaba medio animado de comprar el JMD1, recien salido al mercado, incluso con los pocos videos que ponian, hasta que uno me explico que solo e potencia es valvulas, pero los pre amps son digitales, y que engloba diferentes amplificadores, JCM 800, JVM, Haze y otros, bueno, iba a comprarlo, pero me desanime cuando lo probe, pues al subirle el volumen, se sentia el sonido digital con algo de limites, en ese momento no lo capte ningun problema, pero cuando lo compare con el JVM real y con el blackstar ht 40, ahi si que me convencio en irme a un 100% valvulas.

Pero es cierto, lo que mas predomina en la decision de un ampli, es si te gusta el sonido o no, y tambien que sepas ecualizarlo, sino, siempre veras mal al ampli, una buena ecualizacion mas un buen orden de pedales, y tendras un mejor tono.

En este foro, no se ha hablado mucho del JMD1, no se si sera mejor que el line 6, pero al parecer ambos tienen casi el mismo sistema.
Subir
emcelp
#8 por emcelp el 12/02/2011
el MA es bastante versatil.. podés darle un sonido bastante copado, desde algo tirando al hard rock hasta algo tirando a heavy; obviamente entre el haze 40W y el MA100H hay una diferencia de unos 500$ por lo cual hay alguna diferencia que según lei por ahi es que el MA esta hecho en vietnam y el haze en india.. no lo se, lo que estoy seguro es que el Haze quizas tiene algunos efectitos para ponerle que el MA no tiene pero se me hace menos versatil con respecto a los otros controles.. no lo se, ya me propuse en esta semana probarlos a ambos uno al lado del otro y si queres te digo que me parecio, pero vos deberias hacer lo mismo, asi que si sos de la plata lo probamos en el mismo local jaja :brindis:
Subir
texmag
#9 por texmag el 12/02/2011
En mi humilde opinión búscate un ampli VOX, tienen muy buen sonido, muchos dicen que mejor que marshall
Subir
red string
#10 por red string el 12/02/2011
soy de la plata !!! jeje cuando vamos ? jajajaja... pero que me dicen que sonara mejor el ma o el jmd? si se logra un sonido valvular voy de una al ma pero si el ma es medio tipo a los mg :( ?
Subir
franxix
#11 por franxix el 12/02/2011
El Ma es tipo MG yo no le senti el sonido valvular 100% caudno lo probe prefiero el haze toda la vidaademas los dos llevan las mismas valvualas en el previo y en la potencia creo que son 3 ecc84 y dos el34 yo me queod con el haze (cosas mias )
Subir
red string
#12 por red string el 12/02/2011
bueno... sino ahorro un poco mas y me tiro por un jcm 2000 dsl 401 y ahi que me dicen? :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo