Marshall O Line 6 Spider IV 15 watts

Miguel Alejandro
#1 por Miguel Alejandro el 29/04/2014
Hola, bueno tengo una gran duda, estoy por comprar un nuevo amplificador de 15 watts pero no tengo ni idea de cuál de los 2 comprar. He visto Reviews sobre los 2 amplificadores y los 2 me llamaron bastante la atención, quisiera que alivianaran con la duda de cuál seria una buena opción de comprar, cabe mencionar que tengo una pedalera de Boss Me-25 quisiera saber ¿con cuál de los 2 creen que quedaría correcta la pedalera?
Por su atención.
Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
HunterZx
#2 por HunterZx el 29/04/2014
Según tengo entendido el Line 6 como emula amplificadores y demás no va con pedales ni pedaleras, y sobre el Marshall me imagino que te refieres a uno de la Serie MG yo tengo uno (mi primer ampli) y la verdad es que no te lo recomiendo, busca más opciones como un Fender, Laney, Orange, Peavy, etc. si quieres usar tu pedalera :)
Subir
steve zero 10
#3 por steve zero 10 el 30/04/2014
hola, que tal!! yo tengo un marshall mg15cfx, la verdad me ha dejado mucho que desear :\, y si tuviera el dinero para un line 6 iv 15 no la pensaría 2 veces, ya que

line6 es la competencia de marshall y le esta ganando terreno en cuanto a amplis pequeños de gran calidad!!!

ve a por el line6 no te arrepentirás!!
Subir
silenthill_die
#4 por silenthill_die el 30/04/2014
A. Mi tmb me gusta un poco mas el line 6, tambien orange create y cualquier ampli lo puedes conectar con cualquier pedalera. Solo utiliza el canal limpio del ampli si usas las distorsiones de la pedalera para que. No tenga doble distorsión. Si quieres puedes ver el video que hize sobre esos amplis, ponlo por el minuto 15, hize como que una review. De line 6 spider IV

http://m.youtube.com/watch?v=a2bEj0lvI_U&persist_app=1&app=m
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 30/04/2014
Marshall MG = :boñiga:
Subir
Legnakrad
#6 por Legnakrad el 30/04/2014
Line 6 de cabeza ;)
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 30/04/2014
yo investigaria un poco los laney:
https://www.thomann.de/es/laney_prism_p20.htm
suena un poco a plastico, pero supongo que por ese precio es normal jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo