Marshall Lead 100 Mosfet 3210

darkmetala-lips
#1 por darkmetala-lips el 08/10/2009
k tal foreros estoy buscando esl diagrama la pcb del marshal lead 100 y no lo encuantro por ningunlado, es sonido imprecionante y lo k me inpreciono es k no es de vulbos,si no de puro transistor bueno si alguno encuentra la pcb y el diagrama avisenme xfa graxx:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
manuelturiel
#2 por manuelturiel el 03/03/2010
Yo lo tengo pero no tengo tampoco la documentacion que pides.
Si la consigues te agradeceria que me la enviaras.
Yo estoy intentando conseguirla si la consiguo te la mando.
PASADA DE AMPLI aunque sea de transistores:brindis:
Subir
metal_sword
#3 por metal_sword el 29/04/2010
que tal también estoy interesado en este tema, soy electrónico y me fascinan estos amplis si tienes este ampli podrías tomarle unas fotos a las tripas(ósea las placas dentro, los potes y todo eso) por ambos lados y podría realizar la pbc ya que los esquemáticos que existen en la red no se le entiende, seria un gran aporte
Subir
manuelturiel
#4 por manuelturiel el 29/04/2010
metal_sword escribió:
que tal también estoy interesado en este tema, soy electrónico y me fascinan estos amplis si tienes este ampli podrías tomarle unas fotos a las tripas(ósea las placas dentro, los potes y todo eso) por ambos lados y podría realizar la pbc ya que los esquemáticos que existen en la red no se le entiende, seria un gran aporte


Encuantes pueda lo hago y te lo mando.
Aunque a mi lo que mas me interesa es saber para que es esta entrada de conexion o como va el push pull de la ecualizacion.
Pues aunque ando probando todo la ecualizacion no acabo de dar como va.
Un saludo y cuenta con ello aunque tarde un poco pues estoy muy liado y tengo el ampli en el local de ensayo y cuando voy llego toco y me voy.
Gracias por tomarte la molestia.
Pero merece la pena el ampli suena de maravilla.:saludo:
Subir
karmesi
#5 por karmesi el 14/06/2010
es un excelente amplificador, de lo mejor de transistores de Marshall.. yo tengo uno igual, solo que el mio tiene un detalle, necesito reemplazar el Potenciometro de la Reverb, pero el que trae no es original y no se que valor es, podrian ayudarme diciendome que valor trae el pote original?... sería de muchisima ayuda...en vdd te lo agradecería... he buscado el diagrama y nada que pueda decirme el valor.... gracias.. saludos desde México

Ivan Gonzalez Glez
www.myspace.com/karmesi
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 14/06/2010
Bienvenido y no se si ese tema va aquí =S
Subir
Ticotica
#7 por Ticotica el 07/03/2017
A ver si os sirve de algo
Un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ampli.bmp
jcm800-sc-manual.pdf
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo