¿El Marshall JVM410H el amp mas Completo?

superkiko Baneado
#1 por superkiko el 07/02/2015
hola amigos me encuentre una duda creen que este amplificador es el amplificador más completo que existe ya que tiene 12 canales o en resumen cuatro canales y cada canal 3 modos? Ósea sirve para todo... Den sus opiniones y sugerencias...

Necesito el amp que tenga la mayor cantidad de posibilidades o canales ya que necesito uno para grabar en mi estudio, o tienen alguna otra sugerencia...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
superkiko Baneado
#2 por superkiko el 07/02/2015
Ayúdenme por favor vale la pena o no este amp para grabar en mi estudio
Subir
pablonavarroB
#3 por pablonavarroB el 07/02/2015
Si buscas versatilidad quizás fuese mejor un Kemper/Axe o derivados.
Subir
DragónRey
#4 por DragónRey el 13/02/2015
Yo votaría por un Mesa Boogie Triaxis.

He tenido el JVm y el triaxis.. Y aunque el marshall es perita... El triaxis es mas versátil, permite mas rango de eq y mas sonidos y calidad mas profesional para un estudio

Un saludo
Subir
Cansadodeserunfenix
#5 por Cansadodeserunfenix el 13/02/2015
En estudio, lo mejor es usar equipos sencillos y que suenen bien fácilmente.

Te puede servir un Marshall jvm, un Twin reverb con pedales o un 5 watios, pero si tienes que dedicarle tiempo para sacar sonidos en condiciones, cuanto mas sencillo mejor.

En el caso del axe, los presets ni se acercan a lo que se puede conseguir exprimiendo el aparato... Pero... Estás dispuesto a echar horas y horas para conseguirlo?

Mira un previo sencillo y un multi efectos...

Yo te recomendaría un sansamp PSA y un g major 2, hay aparatos mejores, pero hay que toquetear mucho para aprovecharlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo