Marshall Jvm o Blackstar HT 100

rengo666
#1 por rengo666 el 07/01/2015
Hola amigos foreros estoy por adquirir mi primer ampli valvular y estoy entre estos dos cabezales cual me recomiendan mas? los veo bastante versátiles a ambos aunque del blackstar no he visto ningún comentario malo sino todos buenos en cambio el Jvm tiene buenas como malas críticas por ej algunos errores como el silencio al cambiar entre canales o el ruido a niveles de ganancia altos espero me puedan ayudar a tomar una decision el único que pude probar ya que en mi zona no hay es un cabezal blackstar pero el de 50 y me encantó su sonido, al marshall lo he escuchado solamente por videos y reviews y no suena nada mal aunque lo veo un tanto chillon para mi gusto aún asi les pido una ayuda para la decisión final. Si les sirve voy por el lado del hard rock y me gustaría tambien unos buenos limpios mi guitarra una epiphone g400 pro espero opiniones Saludos!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Beñat
#2 por Beñat el 08/01/2015
Si estás hablando de JVM de la serie 400 o 200, para mí son mejores que los blackstar. Si te estás refiriendo a JVM 2000 DSL o TSL, prefiero el Blackstar. Los 400 y 200 están un peldaño y medio por encima de los JVM 2000 en prácticamente todo. La ventaja del Blackstar es que cuesta prácticamente la mitad que el 410H y suenan increiblemente bien para su precio. Ahora si vas para hard rock, hay docenas de JCM800s en venta por aquí, a precios parecidos al blackstar y ahí si que te llevas la joya de la corona :)
Subir
rengo666
#3 por rengo666 el 08/01/2015
Si me refería principalmente al 410H y aca en mi zona no hay mucha diferencia de precio entre uno y otro están muy cerca, probe un 800 la version de kerry king y no me gusto para nada ademas de que lo encontre poco versátil también
Subir
Beñat
#4 por Beñat el 08/01/2015
si la diferencia de precio no es grande ve a por el 410H entonces, que tiene infinitas posibilidades. El JCM800 de kerry king es para lo que es, pero seguro que si escuchas cualquiera de los JCM800 clásicos te enamoras. Eso si, versatiles de por sí no son, sólo quizás los modelos de 2 canales.
Subir
rengo666
#5 por rengo666 el 12/01/2015
Si en verdad yo me tiraba mas para el lado del blackstar ya que soy de un sonido marshall pero a algunos los eh escuchado muy chillones para mi gusto, el blackstar en ese sentido es un sonido mas gordo relleno y no tan alterado en agudos aunque esto obviamente va principalmente en el gusto de cada guitarrista,y el jvm no me disgusta salvo por algunas criticas como la del silencio al cambiar entre canales o de la mala calidad en el footswich y demas cosas que me hacen dudar.
Subir
oro
#6 por oro el 12/01/2015
Lo mejor es probar los dos y guiarte por los oídos. El hecho de tener midi el Marshall, para mi fue determinante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo