Pues ya está, tardé pero finalmente ya me decidí,
el ganador ha sido un excelente Blackstar Series One 45 y debo decir que es un excelente ampli. No sólo cumple con lo que esperaba sino que me atrevo a decir que supera mis expectativas. Os cuento en agradecimiento mis primeras impresiones, gracias a todos por responder al post en su día.
El canal limpio tiene dos modos, el brillante y el warm. El brillante poco lo utilizaré, demasiado "treble" para mi gusto como su nombre indica, pero el warm es excelente para jugar con el control de gain y alcanzar ese sonido crunch que responde a la intensidad con que tocas.
Los canales de crunch son dos, el primero (crunch) es excelente para distorsiones rítmicas e incluso solos, el segundo (supercrunch) te da un extra de volumen y ganancia, una pasada, realmente ofrece una caña tremenda.
Si lo unes a la posibilidad de reducir de potencia desde 45 hasta 4'5 watts sin perder nada, absolutamente nada, de tono y al control ISF junto a los controles de EQ (bass, middle, trebel, presence y resonance), tienes una paleta de tonos inmensas. Personalmente, el tono que yo buscaba, en plan británico, 100% a válvulas, es excelente.
El loop de efectos no mete nada de ruido, o sea que genial.
La pedalera conmuta los dos canales y cuatro modos.
La construcción es rotunda, pesa mogollón, muy bien acabado.
Críticas: los controles de EQ son comunes a los dos canales y cuatro modos, molaría que fueran independientes para cada uno de los cuatro modo.
Además del master, hay dos controles de volumen y gain, uno para el clean (bright y warm) y otro para el crunch (crunch y supercrunch), molaría que hubiera cuatro controles de volumen y gain, uno para cada modo.
Los modos crunch y supercrunch hacen demasiado ruido de fondo, pero vaya, nada que una noise gate no atenúe suficientemente.
Resumiendo: pedazo de sonidos que se pueden sacar. Un lujo de ampli en mi opinión (y además huele muy bien

)