Marshall jtm45

losout
#25 por losout el 04/10/2009
pos que quieres que te diga pero para mi no se parecen en nada de nada si no, no lo hubiera vendido. Porque probarlo lo probe de 100000000millones de maneras y no le saque ni un solo sonido wapo quitando el metal que pa eso parece bueno, para mi es seco sin gananciay nada pastoso el sonido, para mi todo lo contrario que marshall, pero esto es cuestion de gustos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
losout
#26 por losout el 09/10/2009
otro que a lo mejor entra dentro de mis espectativas es el marshall edicion randy rhoads.
lo que pasa es que son 100 watios y para tocar en mi cuarto como que va a ser mucha tela no?
vosotors que opinais?
gracias y un saludo a todos:saludo:
Subir
Metillico
#27 por Metillico el 09/10/2009
losout escribió:
otro que a lo mejor entra dentro de mis espectativas es el marshall edicion randy rhoads.
lo que pasa es que son 100 watios y para tocar en mi cuarto como que va a ser mucha tela no?
vosotors que opinais?
gracias y un saludo a todos:saludo:


Va a ser mucha tela en todos los aspectos: para tu cuarto y para tu bolsillo, seguramente.;)
Subir
losout
#28 por losout el 09/10/2009
la verdad es que por el dinero no hay problema, pero a ese ampli en una habitacion como que no se le saca sonido no?
yo es que la verdad estoy pegaico y he probado 2 amplis a vavulas jeje:D
pero bueno con ayuda espero conseguir el mas acorde para mi.
La verdad es que si no pasa nada el sabado que viene voy a por el marshall vintage modern pero bueno de aqui al sabado pueden pasar muchas cosas jeje
gracias y un saludo :saludo:
Subir
anachin
#29 por anachin el 09/10/2009
pues yo voy a ver si esta tarde me pruebo un Blackstar one 45 y su DPR; es lo único que me separa definitivamente del JVM 205c que es una pasada lo mires por donde lo mires...
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
el marshall de todos modos te dire que es de los amplificadores que mas se parecen al engl.aunque el engl es mas chillon y afilado el marshall se da un aire,salvando las diferencias que el marshall es mas cremoso con un sonido mas grueso y grave,pero vaya,si comparas el marhall con otros sigue siendo un amplificador muy agudo.
pero haz lo que te dice la gente,intenta probar un marshall de valvulas,un jvm,un tsl,o un jcm 2000 o un 900,aunque a mi este ultimo nunca me ha gustado mucho.
lo que yo no me compraria seria ningun mico de esos de 5w y 15watios a valvulas,por que para casa si estan bien pero el dia que quieras darle caña con eso no vas a ningun lao.
hazme caso y lo que te compres que sea de 50watios para arriba para poderlo usar para tocar por ahi.
lo de romper valvulas de la etapa de potencia bla bla bla son leyendas urbanas inventadas por fabricantes de valvulas para que se deterioren deprisa y poder vender mas,romper con valvulas de preamp es lo mismo.


tony, por polemizar un poco pero muy amistosamente....¿tú crees que tocando en casa con un bicho de 50W por ejemplo, y sin pedalitos, le sacas los mismos sonidos distorsionados al 1 que al 8 de vol?.... porque entonces los reductores de potencia tipo express y el DPR del blackstar series one vale poco menos que para nada......(por cierto....¿alguien lo ha probado ya?...porque hoy he ido a un conocido sitio aqui y no lo tenían)....
Subir
Tonyguitar
#30 por Tonyguitar el 09/10/2009
nacho lopez escribió:
pues yo voy a ver si esta tarde me pruebo un Blackstar one 45 y su DPR; es lo único que me separa definitivamente del JVM 205c que es una pasada lo mires por donde lo mires...
---------------------------------


tony, por polemizar un poco pero muy amistosamente....¿tú crees que tocando en casa con un bicho de 50W por ejemplo, y sin pedalitos, le sacas los mismos sonidos distorsionados al 1 que al 8 de vol?.... porque entonces los reductores de potencia tipo express y el DPR del blackstar series one vale poco menos que para nada......(por cierto....¿alguien lo ha probado ya?...porque hoy he ido a un conocido sitio aqui y no lo tenían)....

buenas compañero,no se nada de esos aparatos reductores de potencia,eso de poner un ampli de vlavulas a tope para que supuestamente suene bien o rompa para lo unico que sirve es para desgartar mas rapido las valvulas de la etapa de potencia,yo cuando quiero romper pogo el gain a tope y el master al minimo.
pero bueno,a mi me suena de pm.
hago saturar las ecc83 del previo.
Subir
anachin
#31 por anachin el 10/10/2009
tonygtguitar escribió:
buenas compañero,no se nada de esos aparatos reductores de potencia,eso de poner un ampli de vlavulas a tope para que supuestamente suene bien o rompa para lo unico que sirve es para desgartar mas rapido las valvulas de la etapa de potencia,yo cuando quiero romper pogo el gain a tope y el master al minimo.
pero bueno,a mi me suena de pm.
hago saturar las ecc83 del previo.


yo hago lo mismo tony,porque además el volumen de mi master es directamente proporcional a la cantidad de efectivos policiales que aparecen por la nave a ver que pasa....je..... pero si noto diferencias: subiendo el volumen noto que la distorison coge más grosor y cuerpo, incluso bajando el gain, por eso quiero probar un blackstar de estos con DPR....y ver que pasa jugando un rato con el y con el resto de controles de vol.....
por cierto: muy guapo tu myspace.....no es mi estilo pero está claro que tienes unas manos cojonudas....enhorabuena
Subir
Tonyguitar
#32 por Tonyguitar el 10/10/2009
gracias hombre :)
Subir
anachin
#33 por anachin el 10/10/2009
no las merece...al césar lo que se del césar y al tony lo que es del tony....no es mi estilo pero aún así me he pasado un ratillo guapo en tu site...así que gracias a tí.
Subir
asier blackmore Baneado
#34 por asier blackmore el 08/11/2009
saludos, y para sacar el sonido a lo acdc k tal iria el orange thundereverb¿??
Subir
Tonyguitar
#35 por Tonyguitar el 11/11/2009
yo creo que de lujo,el screamer lo pongo yo en el canal de distosion rokera y lo hace mejor que la mayoria de los que he oido.
Subir
izoitz
#36 por izoitz el 28/02/2010
Aupa ,este tipo de amplis son para usarlos a tope, el problema esta en el volumen, que segun donde estes tocando o vayas a hacer prueba de sonido pues siempre ta da inconvenientes porque no hay manera de tocarlos a poco volumen si quiees sacar la propia distor del ampli, yo tengo un plexi y lo modifique metiendo un master volume para poder tocar en locales mas pequeños, eso si a la hora de grabar en estudio es un gozo, el ampli va a tope y suena como un cañon, si quieres algo mas limpio le bajas el volumen a la guitarra o si quieres mas caña le das mas golpe de pua, no son amplis muy versatiles, eso queda en tus manos segun lo que qieras hacer y la manera de tocar que tengas, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo