otro que a lo mejor entra dentro de mis espectativas es el marshall edicion randy rhoads.
lo que pasa es que son 100 watios y para tocar en mi cuarto como que va a ser mucha tela no?
vosotors que opinais?
gracias y un saludo a todos:saludo:
no las merece...al césar lo que se del césar y al tony lo que es del tony....no es mi estilo pero aún así me he pasado un ratillo guapo en tu site...así que gracias a tí.
Baneado
saludos, y para sacar el sonido a lo acdc k tal iria el orange thundereverb¿??
yo creo que de lujo,el screamer lo pongo yo en el canal de distosion rokera y lo hace mejor que la mayoria de los que he oido.
Aupa ,este tipo de amplis son para usarlos a tope, el problema esta en el volumen, que segun donde estes tocando o vayas a hacer prueba de sonido pues siempre ta da inconvenientes porque no hay manera de tocarlos a poco volumen si quiees sacar la propia distor del ampli, yo tengo un plexi y lo modifique metiendo un master volume para poder tocar en locales mas pequeños, eso si a la hora de grabar en estudio es un gozo, el ampli va a tope y suena como un cañon, si quieres algo mas limpio le bajas el volumen a la guitarra o si quieres mas caña le das mas golpe de pua, no son amplis muy versatiles, eso queda en tus manos segun lo que qieras hacer y la manera de tocar que tengas, un saludo