Marshall JTM45 2265 o 2061x HW AYUDA

adripop
#1 por adripop el 10/05/2012
Buenas... tengo un cacao en la cabeza impresionante... voy a comprarme un nuevo ampli, cada vez lo demoro más por mi poca idea, el caso es que en principio iba a comprarme el Marshall 1974x, pero lo descarte por dos motivos, que solo he encontrado una tienda donde hay uno, y el segundo que me comentaron que podría traer unos problemas con el transformador, y cuando fui a la tienda a probarlo, no se si sería eso pero acabo oliendo toda la tienda a goma quemada... exagerado.
Vale pues unos amigos, conocidos... me hablaron del Marshall 2061x, dicen que es practicamente el mismo amplificador, hecho a mano tambien, pero que no trae el tremolo del 1974x) lo que cambia es que es cabezal y no combo, cosa que me tira muchísimo por la apariencia, pero tengo experiencia con los cabezales y puto transporte... y luego otro cabezal el Marshall JTM45 2265, una reedición. La cosa es, que cojones hago!! tengo un lio de pelotas, tengo que ir a probarlos, pero me temo que ambos o serán muy parecidos, o aun así me gustarán los dos, así que volvería con un problema de pelotas.

En mi grupo tocamos rock, de todo, tenemos temas de rock 'n' roll, a lo chuck berry, pasando por tequila, llegando a rolling, luego acdc... a mi me gusta muho guns'n'roses, pero bueno, no es lo más parecido, aunque si alguno me valiera para lo que toco y encima alguna frikada que me de por hacer...

Espero ayuda, porque voy a acabar por pegarme un tiro! Muchas gracias!!
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 11/05/2012
Como ya he dicho en un post anterior, cualquiera de esos que mencionas te valen. el 1974x y el 2061x son como dices prácticamente lo mismo, y es cierto el problema del trafo, lo tienen los dos, que se soluciona cambiandolo por uno de calidad a la primera avería.

El Jtm45 tienes un problema, para saturar todos estos amplis se requiere volumen, ninguno de estos tiene gain. Y concretamente el jtm45 es un clon del Bassman con las mismas válvulas, incluso la rectificadora, quizás sea el valvular mas limpio de Marshall, quitando los modernos con dos canales o mas, y encima de 40 watios, que zurran de lo lindo.

Tienes el Marshall Class5 en cabezal, que con una buena pantalla 4x12 también te vale para ensayar de sobra, porque este pequeñin de 5 watios tambien zurra de lo lindo, mucho mas que otros valvulares de 5 watios, y le puedes saturar a base de volumen en los ensayos. Eso si, el combo con el altavocillo que trae se queda corto a mi forma de ver. Yo tengo el Class5, entre otros, y para ensayar va estupendo, aunque cargar con una 4x12 no es moco de pavo, como bien dices. Podrias usar una 2x12 o incluso una buena 1x12, pero no es lo mismo.

Pero sonar suenan todos a gloria, eso es verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo