Marshall JTM, 1987x o slp

franxix
#1 por franxix el 16/05/2011
Hola foreros, tengo un colega que esta interesado en estos amplis pero... no sabe las diferencias entre los 3, es solo diferencia de potencia entre estos tres?? hay mucha diferencia entre las valvulas el34 (1987x y el slp) y las 5881 (del jtm)?¿?¿
:saludo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 16/05/2011
El Jtm 45 es una copia casi exacta del Fender Bassman, y el sonido tipo americano. Los posteriores son algo mas cañeros con las El34, pero todos andan en la misma onda en cuanto al sonido.


Estos amplis me encantan.
Subir
franxix
#3 por franxix el 16/05/2011
luisito escribió:
El Jtm 45 es una copia casi exacta del Fender Bassman, y el sonido tipo americano. Los posteriores son algo mas cañeros con las El34, pero todos andan en la misma onda en cuanto al sonido.


Estos amplis me encantan.


A mi tambien me encantan:babeando::babeando::babeando: gracias por tu respues cuando puedo se lo comentare a mi colega :saludo::saludo:
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 16/05/2011
el slp no lo conozco

el JVM siempre lo vi más clasico

el 1987 es el super lead de 50W, junto al 1959 son los plexi de toda la vida

ese sonido que me encanta, desde jimi hendrix (creo que fue de los primeros en usarlo) y, si le pones un overdrive, hasta rhandy rhoads (este lo llevaba modeado), los primeros discos de Maiden o Van Halen (este ronda la leyenda de que usaba un vari'ac...el mejor sonido que le puedes sacar a un plexi, pero muy dañino para las válvulas)
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 17/05/2011
Creo que se refería al JTM 45 (Jim y Terry Marshall 45 Watios), no confundir con el JVM.

El JTM 45 fue el primero de todos.
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 18/05/2011
luisito escribió:
Creo que se refería al JTM 45 (Jim y Terry Marshall 45 Watios), no confundir con el JVM.

El JTM 45 fue el primero de todos.


me equivoque de letra, (creo que el JVM de clásico tiene poco :D ) gracias por la correción

y sí, hay bastante diferencia por llevar uans válvulas de potencia u otras, a mí siempre me gustaron mas las EL (ya sean 34 o 84)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo