Marshall Jcm2000 TSL 602 o Mesa Boogie Express 5:25

fedex_0110
#1 por fedex_0110 el 10/02/2009
hola a todos!!! estoy viendo amplis y la verdad es que estos dos me gustan bastante aunque no le encuentro al mesa el rugido del marshall... quiza es porque en los videos que encuentro no lo exprimen bien... el caso es que queria que me ayudaran un poco con la eleccion...

lo quiero para tocar en casa... JAMAS SALDRA DE CASA... con vecinos arriba, abajo y a los lados:mad: pero bueno es lo que hay...

y lo quiero para tocar cosas como: lamb of god, mastodon, kreator, metallica, slayer y metal mucho metal..... TENGO UNA ESP ECLIPSE CON EMGS ACTIVAS Y UN PEDAL BOSS GT-8

el limpio de estos dos animales no me preocupa... lo que me preocupa es la distorsion... que yo quiero algo que sea como un tigre!!! que acojone de como ruge!!!...:yahoo:

por favor ayudenme!!!! (MI TOPE DE PRESUPUESTO ES 1600 EUROS)

un saludo a todos y muchas gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 10/02/2009
Si es para casa yo miraria el cabezal Krank rev jr. con una pantalla de 1x12" con v30. :saludo:
http://www.musik-produktiv.es/krank-revolution-jr-pro.aspx
http://www.musik-produktiv.es/engl-pro-e112-vintage.aspx
Subir
andy67
#3 por andy67 el 10/02/2009
Por lo que he leído y oído , el Mesa es un cañón, y a mi, personalmente, me gusta más la calidez del Mesa que el Marshall. He oido un TSL, pero el cabezal de 100W, así que no te orientará mucho. Si quieres sonido más trallón, busca algo de Orange, Krank o Bogner, que por ese precio, puede servirte. Eso sí, si es para casa, te aconsejo que incluyas en el presupuesto un atenuador si quieres seguir viviendo con vecinos!!!!
Si quieres oir clips buenos, visita la página de Guitar World , Guitar World Magazine | Guitar, Tabs, Lessons, Gear & Video - Guitar World, que tiene clips de todos.
Salú,
Andy

"There are only two kinds of music, Rock and Roll"
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 10/02/2009
para casa con el 5:25 iras sobrado .. y rugir como un campeon....

saludos
Subir
fedex_0110
#5 por fedex_0110 el 11/02/2009
muchas gracias por las respuestas... ahora pregunto y disculpen mi poca experiencia... me pueden decir cual es el atenuador de vatios?... yo compro en musik produktiv... aver si me pueden enviar un link para saber cual es... porque la verdad es que no tengo ni idea... y ya que pregunto la del atenuador... con eso podria bajar los watios al marshall siendo de 60w?...

y una ultima pregunta... yo de mesa eh provado el cabezal de 150w el triple rectifier.... SE QUE ESO ES UNA ANIMALADA.. pero el sonido es muy diferente al del express?;).... gracias por la ayuda!!!!!!!!!!!! :oops:
Subir
phakkito
#6 por phakkito el 11/02/2009
por eso te indicaba el mesa.

lleva un conmutador de 5 a 25 W, por que seguro que no necesitaras mucha caña en algun momento y asi podras usarlo a volumenes mas aceptables..

EL TSL es buen ampli, pero hay que hacerlo rugir con una cantidad de watios excesiva para casa, no le sacarias el partido.

El express tiene una paleta de sonidos buenisima, no tienes mas que ir buscando el punto de ganancia, volumen y ecualizacion adecuados a cada circustancia....

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo