Hola amigos del foro soy nuevo en esto y tengo un problema con un marshall jcm 900 espero y me puedan ayudar Gracias..! ese ampli tuvo un corto lo mande arreglar y le pusieron una resistencia que no era lo que ocasiono que se dañara uno de los transformadores y los dos capacitores y cuando desactivaba el stanby quemamaba el fusible compre el transformador los 2 capacitores y la resistencia que llevaba, le cambie todo eso y ya no me quema el fusible ni el corto que traia ya queda prendido normalmente y si activo y desactivo el stanby ya no quema el fusible, lo conecte todo bien pero cuando conecto la guitarra no hace mas que un ruido como zumbido y si le subo mas al volumen se escucha mas fuerte pero el sonido de la guitarra no se eschucha si conecto un microfono pasa lo mismo, espero y me puedan orientar haber que cosa puede ser, las partes que les puse son originales del marshall, no se si sea problema de las valvulas que alo mejor con el corto se haigan dañado pero las 4 si encienden..gracias y saludos a todos
Responder