Buenas!! Pues os vengo a hacer una pequeña consulta, se me ofrece un Marshall jcm 2000 por 500€ (cabezal). Pero no se que hacer, por un lado el jcm se supone que es mejor que un Bugera de 500€, por precio muchos me recomendareis marshall, pero tambien habría que tener en cuenta el tiempo que tiene el marshall, ya descatalogado y las condiciones en las que esta, y eso es lo que no se con exactitud.
Por eso os pregunto, que haríais vosotros, arriesgarse con el jcm o mirarse cualquier bugera, vease el 333xl o el que me recomendeis, aun no he mirado que modelo de Bugera me gustaria mas, pero necesito algo por este dinero y se me ha ofrecido la posibilidad del jcm y tal..
Abstenerse fatalistas conspiracionales del Bugera, ya he visto que los contras de estos amplis son que te arriesgas a que te dure 2 bolos jejeje
Un saludo compis!!
Por eso os pregunto, que haríais vosotros, arriesgarse con el jcm o mirarse cualquier bugera, vease el 333xl o el que me recomendeis, aun no he mirado que modelo de Bugera me gustaria mas, pero necesito algo por este dinero y se me ha ofrecido la posibilidad del jcm y tal..
Abstenerse fatalistas conspiracionales del Bugera, ya he visto que los contras de estos amplis son que te arriesgas a que te dure 2 bolos jejeje
Un saludo compis!!