Hola.. tengo un tiempo en este foro y pues... todos tienen un equipazo que me da un GASss tremendo... soloq ue como yo aun no trabajo...mi equipo depende de mis padres... pues bien.. la cosa esta asi... yo tengo como guitarras una Palmer Strato.. y una ibanez s570dx... y pues me gusta todo tipo de genero... tirandole un poco al metal neoclasico.. pero de todo me gusta tocar... y te ampli... tengo una tostadora (literalmente) solo tiene 1 pote de tono.. 1 de volumen y 1 de gain, y ni tiene marca asi que es hora de cambiar de ampli... le habia estado echando un ojo a un line6 spider Iv de 75 watts...pero despues vi el Marshall haze y me enamore... depues me entere que era a valvulas.. asi que me tienta a comprarlo.. pero mis dudas son estas
1.-¿El marshall haze es solo el cabezal...o tambien viene con las bocinas que se les ponen abajo... por que asi lo vi en gamma music.. pero no tuve la precaucion de preguntar?
2.-Cual es mejor de los dos amplis?... tambiene stoy abierto a otras opciones...
Saludos y mi proximo ampli depende de ustedes... y sus consejos guitarristicos
1.-¿El marshall haze es solo el cabezal...o tambien viene con las bocinas que se les ponen abajo... por que asi lo vi en gamma music.. pero no tuve la precaucion de preguntar?
2.-Cual es mejor de los dos amplis?... tambiene stoy abierto a otras opciones...
Saludos y mi proximo ampli depende de ustedes... y sus consejos guitarristicos