Marshall haze.. o cual?

atza_10
#1 por atza_10 el 03/06/2011
Hola.. tengo un tiempo en este foro y pues... todos tienen un equipazo que me da un GASss tremendo... soloq ue como yo aun no trabajo...mi equipo depende de mis padres... pues bien.. la cosa esta asi... yo tengo como guitarras una Palmer Strato.. y una ibanez s570dx... y pues me gusta todo tipo de genero... tirandole un poco al metal neoclasico.. pero de todo me gusta tocar... y te ampli... tengo una tostadora (literalmente) solo tiene 1 pote de tono.. 1 de volumen y 1 de gain, y ni tiene marca asi que es hora de cambiar de ampli... le habia estado echando un ojo a un line6 spider Iv de 75 watts...pero despues vi el Marshall haze y me enamore... depues me entere que era a valvulas.. asi que me tienta a comprarlo.. pero mis dudas son estas
1.-¿El marshall haze es solo el cabezal...o tambien viene con las bocinas que se les ponen abajo... por que asi lo vi en gamma music.. pero no tuve la precaucion de preguntar?
2.-Cual es mejor de los dos amplis?... tambiene stoy abierto a otras opciones...
Saludos y mi proximo ampli depende de ustedes... y sus consejos guitarristicos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 03/06/2011
la gama HAZE tiene 2 equipos, el Haze 15 que es de15 watts siendo un cabezal y caja y el Haze 40 que es un combo de 40 watts, ambos rondan el mismo precio ya que el 15 con la caja sale un poco menos que el 40.

el ampli en cualqueir formato es muy bueno y bastante mejor que el line 6
Subir
atza_10
#3 por atza_10 el 03/06/2011
Si mira yo em refiero al de 15 watts... entonces nada mas trae el cabezal y una bocina? o trae 2... es que tengo duda entre esos amplis... pero como quiera... me recomiendan el haze para lo que toco?
Subir
flateric
#4 por flateric el 03/06/2011
Hola compi!. Yo tengo el Cabezal haze de 15W, y si es verdad que es mucho mejor (al menos en materiales) que el MA. Tiene un limpio muy bueno, pero el overdrive es un poco oscuro. Yo lo llevé a modificar a unos técnicos muy buenos de barcelona que me limpiaron un poco el canal, y ahora suena muchísimo mejor. EN estos amplis también es recomendable un cambio de válvulas, ya que las que trae son chinas y de muy baja calidad (una de las mías, venía rota un metía un ruido muy molesto).Como combo valvular y sonido marshall, está muy bien, en relación calidad/precio. Y sobre todo en calidad de componentes, es de lo mejorcito para ese precio. El técnico de la tienda cuando lo abrió y modifico, se quedó sorprendido de lo que estaba viendo. EN fin, te invito a que lo pruebes antes, sobre todo el canal overdrive, ya que el limpio es muy bueno y no hace falta probarlo. SAludos :brindis:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 03/06/2011
atza_10 escribió:
Si mira yo em refiero al de 15 watts... entonces nada mas trae el cabezal y una bocina? o trae 2... es que tengo duda entre esos amplis... pero como quiera... me recomiendan el haze para lo que toco?


Nop el cabezal no trae ninguna bocina, los parlantes los da la caja que compres que puede ser cualqueir caja 2x12 o 4x12.

Por casi el mismo precio podes comprar el de 40 watts que es un combo que trae 1 parlante de 12" celestion marquee G-12.

en fin el de 15 no suena si no compras una caja aparte por eso termina siendo casi el mismo precio que el de 40
Subir
franxix
#6 por franxix el 03/06/2011
Yo tenia un fender frontman 15r y cuando lo cambie por el marshall haze15c nada que ver, era otro mundo
Yo te lo recomiendo el haze y te pueod asegurar que es muchisimo mejor que el line y eso si el cabezal tenes comprar aparte la pantalla.

Concuerdo con flateric que el haze es mejor que el MA (para mi gusto)
Subir
atza_10
#7 por atza_10 el 03/06/2011
Si es asi que solo es el cabezal... sin los parlantes... no creo alcanzar en dinero... tengo para gastar maximo 5 mil pesos mexicanos.. y vi el haze con todas sus bocinas por eso pense que era completo pero viendolo asi... no me alcanza a comprar lo demas... tendre que comprarme el line6... o ¿Alguna otra opcion para comprar?
Saludos
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 04/06/2011
atza_10 escribió:
Si es asi que solo es el cabezal... sin los parlantes... no creo alcanzar en dinero... tengo para gastar maximo 5 mil pesos mexicanos.. y vi el haze con todas sus bocinas por eso pense que era completo pero viendolo asi... no me alcanza a comprar lo demas... tendre que comprarme el line6... o ¿Alguna otra opcion para comprar?
Saludos


nop por esa plata lo que te alcansa es un marshall MG 15 en stanck completo o un MG 50 en combo que son tranistores y no de la mejor calidad, un marshall Haze 15 solo el cabezal debe rondar los 8000 1000 pesos mexicanos pensa uqe sale 600 dolares solo el cabezal ( aca en argentina se consigue por 600 a 700 dolares ) por lo que en mexico debe estar en un precio igual

acordete de siempre convertir a dolares asi es mas facil hubicarnos uqe podes comprar

por ultimo por 5000 mexicanos tenes los Hiwatt a transistor de 50 watts que sonbastante buenos y mucho mejores que los Line 6
Subir
atza_10
#9 por atza_10 el 04/06/2011
Aca en mexico el marshall haze el cabezal esta en 5 mil pesos... mexicanos... no tengo k aser conversion... asi lo vi en la tienda de musica... y los marshall MG el de 15 esta en 1700 pesos... asi que ya te imaginaras... el line6 spider iv de 75 watts esta en 4500 mas o mnos... asi k pues por eso decia lo del marshall haze... y aca no se mueve mucho la marca de ampli... solamente marshall... ibanez... fender... line6... nunca e visto un blackstar asi que no hay mucho mercadeo de amplis... ¿k ampli me recomiendan?
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 04/06/2011
atza_10 escribió:
Aca en mexico el marshall haze el cabezal esta en 5 mil pesos... mexicanos... no tengo k aser conversion... asi lo vi en la tienda de musica... y los marshall MG el de 15 esta en 1700 pesos... asi que ya te imaginaras... el line6 spider iv de 75 watts esta en 4500 mas o mnos... asi k pues por eso decia lo del marshall haze... y aca no se mueve mucho la marca de ampli... solamente marshall... ibanez... fender... line6... nunca e visto un blackstar asi que no hay mucho mercadeo de amplis... ¿k ampli me recomiendan?


yo te figo los preios que dice mercadolibre mexico con 5000 pesos sacas MG que es lo gama mas baja pero ni idea hasta que no valla y de vueltas no puedodecir mucho mas

yo jubntaria mas plata y compraria el marshall, mira los marshall MA que son valvulares y estan buenos tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo