Marshall haze 40w vs engl thunder

hecnaca
#1 por hecnaca el 13/11/2013
Nunca pensé que abriría un post de estos pero es que la compra puede ser inmediata como parte de un cambio y bueno..cosas de este mundillo de segunda mano.
marshall haze40w por 350
engl thunder por 400

Lo se..soy yo el que deicide el sonido del ampli, a que quiero sonar,etc etc...
pero en lineas generales...fabricación,cono, sonido general..
con cual os quedais??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pander
#2 por pander el 14/11/2013
El Engl es más heavy, creo que te gustará más el Marshall.....pero ya sabes, lo mejor es probarlos y compararlos tu mismo si tienes opción :)
Subir
denis_cs
#3 por denis_cs el 14/11/2013
El ENGL heavy? Si quieres si y si quieres pues no
Tiene tres canales, el clean lo puedes poner cristalino si quieres y el canal crunch puedes ponerle un sonido crujiente suave.
Yo diría que es muy versatil.
Sé de lo que hablo porque lo tengo
Subir
denis_cs
#4 por denis_cs el 14/11/2013
Lo mejor es probarlo, en eso si estoy de acuerdo
Subir
hecnaca
#5 por hecnaca el 14/11/2013
Me motiva más en el engl pero me voy a decantar en un cambio por el Marshall.esta tarde mismo lo pruebo.ya os contaré mis impresiones... Desde luego que el engl es más versátil de lo que algunos dicen.
De todas formas pander lo decía por alguna quedada que hemos hecho y que sabeque tiro más de sonidos clásicos
Subir
hecnaca
#6 por hecnaca el 22/11/2013
Me quedé con el marshall más que nada por no andar liado con vender el mio primero y tal.
A mi parecer un señor ampli.
Estoy con los compañeros que dicen que le falta como volumen. vino al ultimo ensayo un amigo de otro grupo que el con un vox de 30w a valvulas no lo puede pasar del cuatro o del cinco en el ensayo y el mio estaba al seis.
Para mi no es problema ya que sonido tiene de sobra y asi las valvulas rompen antes.

PD: Acabo de ver en thoman que lo han vuelto a poner a la venta(estaba descatalogado) por 420 euros. En mi opinión un precio más que redondo para un ampli de estas caracteristicas

Saludos
Subir
odnilgana
#7 por odnilgana el 22/11/2013
Yo he tenido el engl thunder mas de 10 años y es un muy buen ampli. Lo mejor es que es el ampli mas versatil que he tenido (actualmente tengo un Fender Blues deville). Puedes jugar con el y tocar blues/rock, que es para lo que yo lo usaba o subirle gain y que sea muy cañero. El limpio está bastante bien, aunque no es ni de coña el de un fender (por eso lo cambie).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo