Marshall Haze 40

fherx8
#1 por fherx8 el 03/10/2011
Hola

Hace un año que me compre el Marshall Haze 40W, cambie mi viejo Valvestate de transistores por este ampli por todo lo q lei, y weno, pq era a valvulas...(y pq era mas o menos asequible).

El caso esq lei que en algunos casos pasaba que al cambiar a los canales limpio-sucio o al reves pegaban como un petardazo....Al principio no le hice caso pq era nuevo y tal, pero...joer.....si q se nota el ruidako que hace ..... se nota y mucho....

Hay algun remedio? Puede que sea por alguna valvula? Me pillo el tipico pedal de marshall? (el largo con, creo q son 4 o 5 botones), y ya puestos en ese caso, q pedalera de efectos me reconmedariais??

Gracias por adelantado!!
Subir
whendreamanddayunite
#2 por whendreamanddayunite el 05/10/2011
HUUYYY YO ESTABA PENSANDO ENTRE UNAS DE MIS POSIBILIDADES COMPRARME ESE AMPLI! PERO AHORA QUE LO DICES, VOY A PENSARLO MEJOR! JEJE.... COMO ANDA PARA TOCAR HEAVY METAL/THRASH ???? SALUDOS!
Subir
del23159
#3 por del23159 el 05/10/2011
Si se soluciona casi por completo cambiandole todo el juego de valvulas...en especial las de potencia las EL84 segun lo que lei por aqui.... un buen par de JJ o Mullard te vendrian de 10+. Buscalas en MercadoLibre. Definitivamente...no es un ampli para trash, para metal con una buena distorsion por ahi llegas.. es mas para rock....blues....hard. Tiene a su favor, 40w, efectos incorporados que andan bastante bien, bastante versatilidad y muy buena construcción (excepto x las valvulas que trae que son muy chongas). Usa el Buscador, hay buenas reviews, alguna de rocks90s. Saludos van...suerte
Subir
fherx8
#4 por fherx8 el 06/10/2011
Ok....me voy a poner a mirar las valvulas y el tipo de sonido de cada una q dices....me gustaria unas buenas, sobretodo que duraran. El sonido que busco es mas indie q rockero...no tengo ni idea de q piyar. Y weno, destripar el ampli y hacerlo yo, seria facil no?¿

Un saludo y gracias!!
Subir
del23159
#5 por del23159 el 06/10/2011
Hacerlo vos no tiene mucha ciencia , es facil... solo que toma algunos cuidados... ampli desconectado de 220V por un buen rato...valvulas frias....sacas y pones ...siempre con delicadeza y cuidado como con piba con 15..
aca en Argentina (CABA) conseguis valvulas por ej. en Jamessound (talcahuano)... le decis quiero tal valvula para tal que me recomendas...y listo las JJ - Mullard - ElectroHarmonix cualquiera te va bien para ese ampli..trata que sean made USA o UK o Alemania....y con los cuidados del caso te van a durar años.
Salu2
Subir
del23159
#6 por del23159 el 06/10/2011
Algo mas... trata de conseguir los juegos de valvulas "emparejados" se piden asi. Otra marca TAD
Subir
fherx8
#7 por fherx8 el 07/10/2011
ok ok.....mushas grrraaacias tio, seguire tus consejos.

Un saludo!!
Subir
kartmanan
#8 por kartmanan el 18/12/2011
En el siguiente post, explico muy detalladamente como le corregí ese problema a mi ampli, ademas de unas pequeñas modificaciones para mejorar principalmente la distorsion. Una vez hecho, se nota bastante la diferencia, el ampli vale la pena: https://www.guitarristas.info/foros/reparacion-marshall-haze-40/175106#
Proximamente le cambiaré las válvulas...Saludos.
Subir
ValdeDuncan
#9 por ValdeDuncan el 18/12/2011
Yo lei en otro hilo que hablaban de el mismo caso, que era por el cable del marshall que es de salida con una tercera terminal que es tierra y segun dijo un forero en españa no hay esas conexiones y alguien comento que con un adaptador se soluciono el problema, no hay que gastarse una lana cambiando todos los bulbos ni nada de eso xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo