Buenas!, veran, tengo un problemilla que lleva quitándome horas de sueño desde hace días, tengo la posibilidad de conseguir un Marshall Haze 40(3 válvulas de previo, 2 de potencia, cono 12" celestion, 40w [610€ pvp]) con una telecaster squier O (Aquí me echo a temblar) un Peavey Winsdor studio(15w, 2 válvulas de previo y 1 o 2 de potencia [~300€ pvp]) de 2º mano(Los hay hasta por 120€) con 2 squiers o una Fender teleca con un ts 808 de Ibanez. Hoy probé un Winsdor, pero claro a volumen 1 (no lo suficiente para empezar a escuchar gemir las válvulas) y no me disgustó, el limpio... no era muy allá pero el sonido empezaba a "crujir" relativamente pronto (Por el boost y el preamp). Sinceramente no sé qué hacer, por que con el Marshall una squier affinity tiene que sonar alucinante, sin contar que con darle un poquito de vidilla al gain eso empieza a sonar que da gusto(Según mis teorías y vídeos de Youtube, no he probado ninguno), Actualmente tengo una Fender strato mejicana y me gustaría sacarle todo el partido posible tanto a la strato como a la tele, algún consejo/valoración personal de los amplis?
Gracias de antemano
PD. Toco de todo, desde blues a rock duro, heavy y a veces me dá la vena bestia y toco algo de metal XD
Gracias de antemano
PD. Toco de todo, desde blues a rock duro, heavy y a veces me dá la vena bestia y toco algo de metal XD