Marshall Haze 40 MUY GRAVE

  • 2
StringWar
#13 por StringWar el 18/12/2011
Muchas gracias, me pasare por tu post a ver que puedo hacer jaja
De todas maneras, me compre el ecualizador mxr de 10 bandas y con eso suena perfecto!
Aunque si puedo sonar mejor sin el pos mejor aun
Ya os contare!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kartmanan
#14 por kartmanan el 19/12/2011
El MXR 108??? yo también lo compré!!!, me llega en dos días, que tal te ha ido con este ecualizador? se siente la diferencia??? tienes alguna información que me pueda guiar para aprender a ecualizar??? se te agradece tus opiniones. Saludos!!!

pdta: Respecto a las mods, realmente no son difíciles de hacer, yo NUNCA había destapado un amplificador y el trabajo valió la pena.
Subir
StringWar
#15 por StringWar el 19/12/2011
El mxr es el mejor pedal que tengo,, vale cada euro que cuesta asique no te vas a arrepentir jaja
Las configuraciones lo mejor esque vayas probando tu y en unos días encontraras un buen sonido seguro. :)

Pff respecto a las mods le pediré a mi profesor de guitarra que me ayude porque a mi me da un poco de miedo porque veo el circuito y no se ni lo que veo xD
Subir
kartmanan
#16 por kartmanan el 19/12/2011
Entonces invertí bien mi platica!. Por los mods, no te preocupes, no tienes que entender el circuito, solo ubicar los caps y las resistencias que por cierto están muy bien marcadas en la placa. El valor de los caps que yo usé los puedes modificar dependiendo de tus gustos, si quieres que se filtren mas frecuecias o no. Si tienes preguntas no dudes en consultarme que si yo te puedo ayudar con mucho gusto. Saludos.
Subir
StringWar
#17 por StringWar el 19/12/2011
lo intentare hacer y te preguntare las dudas que seguro que las tendre jaja
si eso cuando lo haga, te paso mi msn por mensaje privado
Subir
kartmanan
#18 por kartmanan el 20/12/2011
Mejor tus dudas postealas en el post de reparación del Haze 40, te respondo mas rápido desde allí porque yo no uso el msn y de paso queda el registro por si alguien tiene esas mismas dudas. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo