Marshall G100HDFX

  • 1
mercury
#1 por mercury el 25/05/2008
q onda, queria saber si esta gran cosa q esta un poco grande, para lo q cuesta, queria saber si era mejor este q un vox valvetronix AD50VT212 es q quiero un sonido muy clasico muy led zeppelin ac dc, queen sobretodo, y un poco de darkness y claro asi como con distoricion y en canal limpio

aqui estan los amplis los link mas q nada
gamamusic.com "Venta de Instrumentos Musicales, Audio, Iluminación y Grabaci&oacuten" a Todo Mexico
gamamusic.com "Venta de Instrumentos Musicales, Audio, Iluminación y Grabaci&oacuten" a Todo Mexico

aver q onda con estos muchas gracias :D
---------------------------------
ah y utilizoo una epiphone les paul standard
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergiour Duncan
#2 por Sergiour Duncan el 25/05/2008
por reputacion el vox, desde luego se habla bien de esos amplis, otra cfosa es el modelo ya que conozco muy poco de ellos....

desde luego el marshall no te servira mucho tiempo.
Subir
yio_o
#3 por yio_o el 25/05/2008
el marshall mg no x dios!
cualquier otro
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 25/05/2008
el marshal...los limpios...pues como que no...por esperiencia propia
Subir
clint
#5 por clint el 25/05/2008
el vox sin duda, yo tengo el MG30 y lo vas a tener dificil para sacar un limpio decente
Subir
nacho harto
#6 por nacho harto el 25/05/2008
una vez, si es cierto, que he escuchado un mg 250 y sonaba limpio
Subir
JaviAltonaga
#7 por JaviAltonaga el 25/05/2008
los marshall mg y mas con efectos= chapuza!!! por experiencia propia eh!!!
marshall es una marca para dejarse pelas si quieres algo bueno!!
Subir
mercury
#8 por mercury el 25/05/2008
y q marshall me pueden recomendar, claro q ronde por esos precios, en el q esta el marshall y el vox...es q no se siento q el marshall con una epiphone les paul, sonaria bien, pero alfinal escojo el mejor, y como cual esta bien q sea un marshall
ah y saldran buenos los marshall micro?

AH, pero otra cosa, por q todos dicen q los marshall de la serie mg salen mal, o es tan mal, solo queria saber eso, es problema de fabrica, mal sonido, mala reputacion, calidad talvez?
pero el marshall tiene su sonido caracteristico en este ampli o es como uno cualquiera?

disculpen q es "chupaza"? sin ofender..
chequen este video esta bien o son mis oidos q estan mal...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
yo se la musica no es ta tan buena, pero digo el sonido no lo q toca esta persona
este biene con pedalera para seleccionar los canales o es aparte?
Subir
cacofony
#9 por cacofony el 02/06/2008
ve a la tienda y checalos, ya se ha dicho mucho de el MG100HDFX que no son buenos, que hay mejores y mas baratos que se descomponen rapido, que no tienen sonido, etc. espero que no me pase eso porque yo tengo uno y al final si le encontre sonido creo que este ampli tiene muchas limitantes pero se pueden compenzar con otras cosas, no uses la distor porque esta medio cruda, los efectos que trae realmente no son reelevantes para el ampli no ayudan mucho, y te lo voya plantear asi. yo tengo este ampli con los dos gabinetes aunque normalmente utilizo 1 y tengo una boss GT8 que conecto a linea y he sentado de nalgas a muchos batitos que traen el JCM 900 o el JCM200 lo que si es doble invercion el ampli(8500 pesos mexicanos) y la pedalera(5000 pesoso mexicanos) que casi se compara al precio pero nada que ver, la potencia del MG100HDFX no se compara con la del JCM200 por ovias razones pero mi punto es este encuentra el sonido que mas te agrade y compra el ampli que mas te gusta y cubra tus necesidades, tambien te recomiendo el LINE6 Spider III
Subir
mercury
#10 por mercury el 03/06/2008
ta bueno el ampli, como veo algunos videos q suenan bien, no digo q si me consigo el ampli voy a tocar como un experto o q me voy a escuchar bien
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
este video esta chido, pero lo q no me gusta del line spider es q ...
no se no me gusta mucho, y la unica cabeza q encontre es de 75 watts... no comoquiera ya me decidi por q en lo q calmo mis ancias con este pequeño, le wa juntar para uno mejor, claro, viendo bien, los efectos no me llamn mucho como el vox valvetronix q si es una cosa grande con sus efectos, imaginate en un concierto sin pedal para cambiar los channel pero queria ... pero eso es otra cosa..este ampli sonaria bien con una Epiphone lp standard creen?...
y bueno chequen el video un rato de distraccion...
y me wa comprar esta "porqueria" :P aver cuanta suerte corro... :P
Subir
cicutax
#11 por cicutax el 03/06/2008
Mercury escribió:
...
este video esta chido, pero lo q no me gusta del line spider es q ...
no se no me gusta mucho, y la unica cabeza q encontre es de 75 watts... no comoquiera ya me decidi por q en lo q calmo mis ancias con este pequeño, le wa juntar para uno mejor, claro, viendo bien, los efectos no me llamn mucho como el vox valvetronix q si es una cosa grande con sus efectos, imaginate en un concierto sin pedal para cambiar los channel pero queria ... pero eso es otra cosa..este ampli sonaria bien con una Epiphone lp standard creen?...
y bueno chequen el video un rato de distraccion...
y me wa comprar esta "porqueria" :P aver cuanta suerte corro... :P



¿Pero que es lo que pone aquí? :no_lo_se:

No me entero, al final te has decidido por el VOX :si:, por el line6, o por el Marshall??

by the way, ¿Tu epiphone standard es de las que salen buenas o de las que no? Para saber que probabilidades hay en esa "lotería" que dicen por aquí que son las Epiphone. :D
Subir
mercury
#12 por mercury el 03/06/2008
si vez detras del niño el ampli es un marshall mg100... y dije del spider line q no me gustaba, y el voy no se me gusta pero no encontre cabezas de los valvetronix... y poreso me wa quedar con el mg.. :D...todavia falta q lo tengon y si tienen un vox valvetronix de cabeza me quedo con ese pero mientras el marshall
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo