¿Marshall DSL5 O Class 5?

rockambolesco
#1 por rockambolesco el 18/05/2021
Pues eso... En un ataque de gas me han entrado ganas de un valvular para casa, se me han cruzado estos dos por 250€ y ando un poco perdido. Alguien de por aquí ha probado ambos? Gracias gente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
lolerpopler
#2 por lolerpopler el 18/05/2021
Si eres de dar mucha caña y distorsion el dsl, es de corte mas moderno, el canal "limpio" sigue dando bastante saturacion, para tocar rock tipo acdc de sobra, y el canal sucio tiene distorsion de sobra.

El class 5 aunque parezca pequeño no es tan facil de controlar, solo tienes 1 volumen y la eq, si quieres que sature tienes que subir el volumen, no tienes un master para controlarlo. Si usas pedales para los sonidos mas saturados o buscas un sonido mas "vintage" este te ira mejor, pero si tienes limites muy estrictos de volumen cogeria el dsl
Subir
rockambolesco
#3 por rockambolesco el 18/05/2021
Si, límite sí que tengo porque tengo vecinos. No había caído en que el Class 5 no tenía master.
Subir
titovispo
#4 por titovispo el 18/05/2021
Yo tengo el class5 primera edición, y suena muy bien pero si que es cierto que para casa da mucho volumen, hay una segunda edición que tiene reducción de potencia a 1 watt. Quizás te puede servir. El Dsl no lo he probado.
Subir
fjbull
#5 por fjbull el 18/05/2021
Creo que para uso casero el DSL es más adecuado. Pero para conciertos, si hablamos de Marshall, como un JCM, nada. Lo ideal sería un ampli que nos valiera tanto para casa como para conciertos, pero eso es imposible. Cada modelo en su terreno.
Subir
rockambolesco
#6 por rockambolesco el 18/05/2021
Muy agradecido por vuestras respuestas. Ya me queda más claro
Subir
rockambolesco
#7 por rockambolesco el 22/05/2021
Bueno, pues al final un. DSL1 C ha sido el afortunado que se ha venido a casa. Pude probarlo y menos mal, porque con con 1W ¡Cómo suena el bicho! Madre de dios... No quiero ni pensar en el de 20W... Para casa me sobra con 1W. Muy contento con la compra. Ya pondré alguna review por aquí. Gracias.
Subir
danheir
#8 por danheir el 22/05/2021
#7 Enhorabuena! A disfrutar del pequeñín!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo