Marshall DSL401 vs Koch Studiotone

elmadero
#1 por elmadero el 27/01/2009
Se que son cosas distintas, pero me gustaría escuchar todas vuestras opiniones. El Studiotone lo probé y es mi amor platónico, pero me gustaría conocer alternativas. Muchas gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 27/01/2009
Yo tengo un DSL401, y estoy encantado con el, aunque puedo comprender que no es un koch... aun asi, el Marshall tiene unos limpios preciosos, y unas distorsiones clasicas con las que puedes tocar practicamente de todo... y si ya lo complementas con un overdrive, el sonido mejora notablemente...

Como punto negativo de este ampli... el loop de efectos es una puta mierda, yo estoy a ver si encuentro a alguien que me haga una ñapa con el, y me lo deje usable, porque las modulaciones metidas por ahi, al activarse, bajan o suben la señal muy perceptiblemente...

La verdad que no se que mas decirte... aparte de que pasado por una 4x12 el ampli mejora tambien bastante... suena mucho mas desahogado y mas suelto... ya te digo que igual no es un ampli de boutique, pero es un gran ampli, y sonar suena! :saludo:
Subir
swlabr
#3 por swlabr el 27/01/2009
¿Al final te ha dado pena venderlo, Fali?

Pues yo al final me he comprado uno. Estoy encantadísimo con él: como dice Fali, un limpio de ensueño y una distorsión marshall que me gusta mucho.

Eso sí, no considero que valga para todo: si te gusta el metal y derivados muy distorsionados, éste no es el ampli ideal.

Del Koch hablan maravillas, pero yo no lo conozco.

De todas formas, investiga y usa youtube para hacerte una idea de lo que quieres.

Suerte
Subir
fali
#4 por fali el 27/01/2009
swlabr, si que me dio pena venderlo... ya pillare mas adelante un cabezal, pero el jcm2000 se queda conmigo, aunque sea para tenerlo en casa y poder moverme con el por ahi...

Si quieres tocar metal con el, dale caña a la distorsion, y metele un tubescreamer delante... ya veras si da o no, jejejejeje :saludo:
Subir
elmadero
#5 por elmadero el 28/01/2009
Muchas gracias por vuestras opiniones, lo cierto es que la cosa me ha quedado mucho más clara, considero que Marshall no necesita presentación, pero el Koch es una virguería, solo me queda romper la hucha del cerdito y a ver si juntando euretes me da para uno.
Gracias nuevamente :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo