Marshall DSL20HR VR PRS MT15

Martin gimeno
#1 por Martin gimeno el 22/08/2019
Buenas!

Estoy rompiéndome la cabeza entre estas dos pequeñas bestias!

El Marshall DSL20HR y el PRS MT15.

Estoy tocando Hard Rock y Metal, por lo que en si busco un ampli versátil pero poderoso, sacando la distorsiona de las válvulas. Siempre toco con Les Pual (Gibson Studio o Ephi ultra con alico pro duos slash)!

Tuve la suerte de probar el PRS, y me pareció un equipo versatil, con limpios cálidos, le faltaría un rever (obviamente seria un pedal). El canal distorsionado, me pareció una patada a la cabeza de una, jugando con el gain y la presencia, pude sacarle un desde un buen Cruch, y hasta un Hain Gain copado, para ser un equipo de 15 wats! Pero tirando siempre un poco mas para el lado del metal.

No pude probar el DSL20HR, pero viendo en videos de Youtube, parece tener un canal clean limpio y cálido. Y dos canales de Distorsion, el ultra y el Clasic, lo que le da una muy buena versatilidad. Me encataria poder probarlo (Si sabe de alquien que lo venda o una casa de música que lo tengan me dice!).

Consideraciones:
- El precio es una consideración importante, el PRS sale 550 contra los 360 del Marshall.
- El Marshall tiene 5 watts más.
- En tema válvulas el PRS tiene 8 (6 válvulas JJ EC83S en el previo, y 2 válvulas JJ 6L6GCMS en el amplificador) y el Marshall 5 (3 válvulas ECC83, y 2 válvulas EL34).

¿Que recomiendan ustedes?

Muchas gracias
Abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 23/08/2019
Me compré la semana pasada el mt15 y la verdad es que ando muy contento con el. Es un cañón y son 15 que dan una burrada de volumen. Creo que merece la pena. La cosa es probarlos y ver cual te cuadra bien pero seguro que con ninguno fallas.
Un saludo
Subir
Martin gimeno
#3 por Martin gimeno el 23/08/2019
#2

Tenes razón no me equivoco con inguno jeje, espero poder encontrar por algún lado el Marshall y probarlo. Sino me tiro un poquito mas por el PRS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo