Marshall DSL 40C

  • 1
jrabana
#1 por jrabana el 02/12/2016
Hola.
Soy aficionado a la música y toco en un grupo con amigos. Totalmente amateur, pero de vez en cuando tocamos en pubs y otros locales. Hacemos rock´n´roll clásico y algo de soul. Mi equipo es una telecaster con un ampli Fender Mustang III, pero se me ha quedado pequeño. El otro guitarra tiene un Fender rod deLuxe y no quiero comprar el mismo ampli por darle variedad al sonido del grupo. Estaba pensando en el Marshall DSL 40C y me gustaría saber opiniones de la gente que lo conozca o tenga experiencia en esto de la música.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 02/12/2016
Hola compañero!

Pues mi opinión es que no lo pilles porque es un ampli "sin sustancia". Suena sin alma, sin matiz, la reverb es fría... yo lo tuve 3 días de prueba y en ningún momento tuve las ganas de quedármelo. Es un ampli que sigue en mi opinión la estela de los MA, valvulares sí, pero no suenan a Marshall ni a nada parecido. Sonar suenan pero nada más. No hay dinámica.

Creo que hay opciones más jugosas que el DSL y más apropiadas para los estilos que comentas: Fender (dejando de un lado los HotRod tienes abanico), Vox, Laney incluso, Blackstar...

Si el compañero tiene el HotRod (40w) pues habría que ir a algo que pueda competir con la presencia que da el Fender este... y este da mucha chicha!! Por ejemplo, un Blues Junior descartado :D

Si piensas también en el mercado de segunda mano puedes encontrar alguna cosa que te pueda valer.

En todo caso... El presupuesto que tienes es el del DSL nuevo? unos 700-800 euros? con eso hay mucho abanico ;)

Cualquier cosa, aquí estamos.

Saludos!
Subir
jrabana
#3 por jrabana el 02/12/2016