Marshall Dsl 401 40w 1x12?

  • 1
yio_o
#1 por yio_o el 25/02/2008
Hola, quiero comprarme un ampli a valvulas y no lo tengo muy claro. Mi presupuesto es de 500 a 800 euros. Tengo una fender stratocaster standart. Mi estilo ronda entorno al punk-rock. Tengo un marshall pequeño de 10 batios y el sonido marshall me gusta. He visto el Marshall Dsl 401 40w 1x12 por 770 euros. Mis dudas son: ¿Alguien que conozca el sonido del Marshall Dsl 401 me puede ayudar diciendome su calidad? ¿si no, que ampli me sugieren?


Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 25/02/2008
yo tengo ese ampli y es muy rockero.... te podria valer, tambien da la talla en blues, se comporta... mientras no le pidas metal, te da todo lo demas... es un ampli de 10. :saludo:
Subir
niko
#3 por niko el 25/02/2008
sera de 9...el metal no cuenta o que¿?¿?de 10 seria si te diera metal tb(creo yo)jeje
Subir
fali
#4 por fali el 25/02/2008
a ver, si hablamos de rock, el metal no cuenta... para mi, como observador subjetivo, el metal no cuenta, tampoco es que lo tenga al mismo nivel que el regeton, pero no lo tengo en cuenta a la hora de mirar mi equipo...
Subir
aka45
#5 por aka45 el 25/02/2008
Niko escribió:
sera de 9...el metal no cuenta o que¿?¿?de 10 seria si te diera metal tb(creo yo)jeje


No existe un ampli que lo dé todo.

+

El que mucho abarca poco aprieta.

+

Be water my friend. :risa:
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 26/02/2008
Oye con metal me imagino que os referireis al nu metal y todo eso, porque para heavy metal o power metal si da ¿no? Por que los maiden, gamma ray etc. usan marshall y si que tienen cera....a no ser que eestmos hablando de otros modelos...:roll:
Por cierto aka45 que razon llevas...y si existe dera mu caro :p
Subir
fali
#7 por fali el 26/02/2008
este pequeñajo es el que lleva gary moore. me parece a mi que gamma ray no lleva un jcm2000, jejejeje.
Subir
<<nando>>
#8 por <<nando>> el 26/02/2008
Ya se que no llevan un dsl 401, pero creo que el de 60w o 100 si dan caña (que son los tsl y creo que llevan otro canal mas), o a lo mejos para heavy ya son los jcm 800...que lio de modelos tio :D
Subir
niko
#9 por niko el 26/02/2008
ombre...que lo decia medio de coña, ya se que no existe la panacea, pero tb me gusta un poco de todo(como a muchos).
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 26/02/2008
Pues por ese presupuesto nuevo pienso que un ENGL es uno de los que te va bien para punk-rock.
El guitarra de un grupo punk de mi pueblo lo lleva y a mí por lo menos me gustó mucho el sonido que le saca al bicho.
El DSL creo que es el que tíene un conocido mio, y aunque el no hace punk (más bien un rock tipo Platero) tíene ese crujido Marshall tan guapo, que seguro que se defiende bien en tu estilo.
Otra opción es segunda mano, que siempre hay alguna oportunidad (y algún chollo, aunque pocos). Ahí ya tíenes que atenerte un poco a lo que se oferte y tener algo de paciencia.:saludo:
Subir
randy4ever
#11 por randy4ever el 26/02/2008
El JCM800 menos todavía, ya que no tiene tanto gain. Y creo que para metal sí que puede valer, mientras no sea muy pesado.
---------------------------------
El ENGL Screamer es más versátil, por cierto...
Subir
yio_o
#12 por yio_o el 29/02/2008
vale muchas gracias a todos ya tengo las cosas mas claras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo