Marshall DFX100 o FENDER FM212R

  • 2
Turbo Benzina
#13 por Turbo Benzina el 20/11/2011
hds18 escribió:
Te va a dar una potencia de unos 80W en transistores


tanto no, y la potencia es similar, pero en volumen (presion sonora) cerca de un 40W transis si se queda






ya te he dicho que el 6260 es un ampli metalero y que le sobra potencia

los bugera suelen tener problemas de fiabilidad
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#14 por URI_ROCK el 20/11/2011
Turbo Benzina escribió:
los bugera suelen tener problemas de fiabilidad

Que mania de decir que "suelen" tener problemas de fiabilidad. Sale mal 1 de cada 150-200??? (obviamente mirando en los foros solo veras temas de "fallo en Bugera", "me ha durado 3 dias"... y no "ni 1 problema con Bugera" etc.. porque eso es lo habitual, las consultas se hacen por los fallos. Por cierto que habria que mirar que trato y mantenimiento se les ha dado porque son amplis a valvulas y necesitan de un protocolo básico para que no pete en 2 dias.) No creo que eso sea para decir que es habitual que fallen.
Si el chico quiere tener minimamente limpio para ensayo 15W valvulas no le van a servir porque el techo limpio es muy bajo, te quedas sin limpio 100% seguro. Los bugera estan muy bien, aunque si pillas uno de 120W (el 333XL es bastante versatil o el V22 con un pedalito está muy bien también) quitale un par de valvulas, ajusta el bias y las impedancias y todos los componentes irán mas desahogados y prolongarás la vida util del ampli.
El laney cub es igual de malo en componentes que el bugera, asi como todos esos amplis chinos, vietnamitas y tal, son amplis de valvulas malos pero que suenan a valvulas (unos mas que otros).
Subir
HumbuckerMan
#15 por HumbuckerMan el 21/11/2011
y el marshall dfx100????yo probe el dfx50 y sonaba bastante bien,tan malo es el de 100w??????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo