MARSHALL CODE50 ES UN BUEN AMPLI?

Santiba
#1 por Santiba el 28/02/2016
Hola chicos, voy mirando algunos amplis marshall para mi guitarra y he visto que este Marshall Code50 entra en mi presupuesto y no lo veo como un mal ampli. La cuestión es que no he encontrado ninguna opinion de gente que lo tenga o que lo haya visto. Mi presupuesto són 350 euros como máximo y quiero un ampli que me sirva tanto para practicar en mi casa como para tocar en algun sitio pequeño pero eso muy pocas veces. Alguien sabe algun marshall mejor por menos de 350?? Es bueno este ampli por lo que vale?? Puedo hacer que suene como Slash con este Marshall? Bueno espero que me ayudeis... Estaré atento a vuestras respuestas.
https://marshallamps.com/products/amplifiers/code/code-50/
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DarkSlash
#2 por DarkSlash el 28/02/2016
Es un amplificador nuevo que lo mostraron hace unas semanas en NAMM. Por eso no conocés a nadie que lo tenga, todavía no está a la venta. Quizás la gente de Andertons lo tienen porque son ingleses pero no sé si ya lo tendrán en stock. No creo. Muchas veces empiezan a vender algo y la entrega es para un mes o algo así, como una preventa.
Subir
MarckyV
#3 por MarckyV el 28/02/2016
No se si es un buen ampli porque aun no se ha vendido. Pero creo que esta bien. Podras imitar perfectamente el sonido de slash(parecido) buscalo por el foro, esta la historia de su ampli del Appetite for Destrucion. Este ampli se dedica a reproducir otros marshalls.
Subir
Santiba
#4 por Santiba el 28/02/2016
DarkSlash escribió:
Es un amplificador nuevo que lo mostraron hace unas semanas en NAMM. Por eso no conocés a nadie que lo tenga, todavía no está a la venta. Quizás la gente de Andertons lo tienen porque son ingleses pero no sé si ya lo tendrán en stock. No creo. Muchas veces empiezan a vender algo y la entrega es para un mes o algo así, como una preventa.


Gracias, la verdad es que no sabía que aún no estan a la venta gracias por la info! Tu cres que hay algun ampli mejor por 350??
Subir
Santiba
#5 por Santiba el 28/02/2016
MarckyV escribió:
Podras imitar perfectamente el sonido de slash(parecido) buscalo por el foro, esta la historia de su ampli del Appetite for Destrucion. Este ampli se dedica a reproducir otros marshalls.


Muchas gracias por la info!! Cuando crees que podrán salir estos amplis? Igualmente podré imitar más o menos el sonido slash o hard rock no?
Subir
MarckyV
#6 por MarckyV el 28/02/2016
#5 Si, creo que tiene un modo JCM800, asi que tendras el sonido hard rock que quieres! cuando lo tengas mandame un video!
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 28/02/2016
Santiba escribió:
Puedo hacer que suene como Slash con este Marshall?


Seguro que Slash lo hace sonar a Slash.

Más importante que el ampli, es aprender las técnicas que él utiliza. Empezad por ahí, esa debería ser la primera preocupación, hasta ese momento ni con su mismo ampli llegareis a conseguir su sonido.

De mejor o peor manera un Marshall que emule a un JCM800, correctamente configurado y ejecutando correctamente debería sonar como mínimo parecido.

En todos estos casos que se pregunta como sonar como Tal o Pascual la respuesta es siempre la misma, si quieres sonar como él, aprende a tocar como él, eso importa más que el equipo.
Subir
1
Santiba
#8 por Santiba el 29/02/2016
Tokai escribió:
Seguro que Slash lo hace sonar a Slash.

Más importante que el ampli, es aprender las técnicas que él utiliza. Empezad por ahí, esa debería ser la primera preocupación, hasta ese momento ni con su mismo ampli llegareis a conseguir su sonido.

De mejor o peor manera un Marshall que emule a un JCM800, correctamente configurado y ejecutando correctamente debería sonar como mínimo parecido.

En todos estos casos que se pregunta como sonar como Tal o Pascual la respuesta es siempre la misma, si quieres sonar como él, aprende a tocar como él, eso importa más que el equipo.


Gracias, me miraré algun video sobre sus técnicas, gracias por la info.
Subir
Santiba
#9 por Santiba el 29/02/2016
Y que me decís de este otro Marshall que he encontrado de segunda mano. Esta bien? Cual es mejor? Tambien puedo sonar a Slash mas o menos bien? Gracias por leer y contestar tan rápido.

MARSHALL VALVESTATE 2000 AVT 150
325,00€
AMPLIFICADOR MARSHALL VALVESTATE 2000, AVT 150 (150 W RMS A 4 OHM), 2 X 12" CON PANEL DE EFECTOS DIGITAL. OCASION. CON PEDALERA. MADE IN UK
Subir
limoncello
#10 por limoncello el 29/02/2016
Yo tuve un valvestate vs100, cabezal, y podías sonar bastante parecido a slash poniendo la ecu que se supone que ha usado él más. Hay valvestates más baratos que ese que pones. A mi me parece un buen ampli sobre todo para empezar, y muy digno para hacer bolos
Subir
retorr
#11 por retorr el 10/03/2016
Santiba escribió:
Cuando crees que podrán salir estos amplis?

He preguntado en Thomann y la fecha prevista de llegada es el 23 de mayo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo