Marshall Avt50

tonii
#1 por tonii el 12/12/2009
Bueno eso,que opinan del Marshall Avt 50?
Es buen o mal amplificador?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Fernan_SX
#2 por Fernan_SX el 13/12/2009
Yo tengo el avt100 y con una pedalera en condiciones, tienes muchos sonidos desde el metal al blues, y suena bastante bien este ampli
Subir
tonii
#3 por tonii el 13/12/2009
Y su distorsion es buena? Porque yo quiero tocar con la distorsion del amplificador, sin pedal ni nada.
Gracias igual
Subir
chapuzator
#4 por chapuzator el 13/12/2009
Es un buen amplificador, el tema es que a lo mejor para distorsiones en plan "hig gain" se te puede quedar corto y le tendrás que meter algun pedalillo para empujarle.

Peso ese ampli suena realmente bien para mi gusto.
Subir
Fernan_SX
#5 por Fernan_SX el 13/12/2009
Lo que te comentan arriba, para distorsiones rockeras esta muy bien, pero para metal y distorsiones con mucha ganancia lo mejor es un buen pedal o una pedalera, yo le conecto una zoom gfx-5 y solo utilizo el canal de limpio y suene muy bien con distorsiones metaleras
Subir
tonii
#6 por tonii el 14/12/2009
Otra pregunta, este amplificador es a valvulas o a transistores? Como me doy cuenta si un amplificador es a valvulas o a transistores? (perdonen mi ignorancia, es que soy nuevo en esto, menos de 1 año)
---------------------------------
Nadie sabe?
Subir
Fernan_SX
#7 por Fernan_SX el 14/12/2009
Este amplificador es hibrido, tiene una valvula en el previo una ecc83(creo) y demas a transistores, pues si miras las especificaciones te dira si es a valvulas o a transistores(hay que investigar un poco colega)
Subir
lucho96lucho
#8 por lucho96lucho el 03/02/2011
pero estonces es como un intermedio entre uno a valvulas y uno a transitores??
Subir
eduardob
#9 por eduardob el 03/02/2011
Lucho96lucho escribió:
pero estonces es como un intermedio entre uno a valvulas y uno a transitores??


Yo tengo este amplificador, y como mencionan es híbrido, trae un vulvo y transistores. Personalmente lo he abierto, y efectivamente trae un vulvo en el previo, si no me equivoque o que me corrijan los compañeros, lo que significa que entre mas volumen le des va a utilizar el vulvo. A mi fue un amplificador que de la gama de amplis entre los 400 dls fue el que más me gusto, por su sonido, la distorción para mi, es muy buena, me gusta el punch, el sustain que te da, yo he tocado mudvayne con esa distorción y a mi me suena bastante bien sin necesidad de un pedal que ensucie más la distorción, yo te lo recomiendo, si lo que quieres es tocar metal.
Subir
christian-albo
#10 por christian-albo el 26/10/2011
Personalmente, no he tenido la oportunidad de probar este marshall, pero hay un guitarrista de Internet, que se dedica a hacerle covers a GUNS N' ROSES y otros, y en uno de sus videos el señala que tiene un MARSHALL AVT50, y sinceramente creo que debe ser un muy buen ampli, pues sus cover suenan excelente, ya sea en sonidos con distorcion o limpios...
Subir
eder_dor
#11 por eder_dor el 20/02/2012
amigos!!, urge tengo un problema con este bonito amplificador; hace unas 2 semanas a lo mucho, cuando uso el canal limpio, por mas "limpio" que lo acualize me esta sacando un poco de distorcion como de mosquito, no le pasaba, tengo poco mas del año con el, no se k es, lo abri para checar las conexiones y todo bien, la valvula encendida, sera cambio de valvula, o es la bocina, ya que en el canal de overdrive, tambien se siente dicho zumbidito al tocar quintas, ayudenme, ya que no tengo mucho dinero y quisiera arreglarlo, muchas gracias :(
Subir
guitartrauma2
#12 por guitartrauma2 el 20/02/2012
Saludos, respecto a este ampli, yo tengo el AVT50 justamente, lo he abierto y le he puesto una valvula 12AZ7, con menos ganancia que la 12AX7, y aun asi tiene un buen sonido con bastante sustain... respecto a la duda #11 , dejame decirte que muy probablemente sea el tubo de previo. Prueba cambiarlo, si persiste podría ser algún capacitor. En lo personal tengo un probador de tubos con el que salgo de cualquier duda sin estar metiendo una y otra válvula.
Hasta luego.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo