Marshall Avt150h ?

Leo
#1 por Leo el 06/01/2015
hola
soy nuevo en el tema de los amplificadores eh estado ahorrando y quiero comprarme uno, encontré en mercado libre a una persona de mi ciudad que vende un cabezal marshall avt150h y dice que es ingles de la linea original valvestate 2000, aun no lo veo ni lo pruebo, dice que es híbrido, pero...es un buen amplificador? me conviene comprarlo? o debería esperar a ir a final de mes al D.F. donde están las tiendas grandes a ver que encuentro?
les dejo el link por si quieren verlo: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-469177054-cabezal-marshall-avt150h-ingles-_JM#D[S:HOME,L:HISTORY,V:2]

de antemano muchas gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
vicalt93
#2 por vicalt93 el 06/01/2015
Ese fue mi primer cabezal serio que paso por mis manos! Obviamente no es sonido valvular pero te digo que es 100% sonido marshall. Tiene 4 canales ( od1, od2, clean y sim de acustica que no vale nada). Ademas tiene efectos incorporados que estan muy bien. Yo de tu lo pillaba di no te puedes permitir un valvular.

Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
Leo
#3 por Leo el 07/01/2015
me agrada eso, pues lo que busco es un sonido marshall en una gama mas baja, pues no tengo para un JCM, creo que me voy a animar a comprarlo
gracias por responder |m|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Taylor K26ce
    4.290 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo