Marshall avt 150 hxt o Line 6 Spider II HD

gabriber
#1 por gabriber el 12/09/2010
Buenas. Me gustaria que me aconsejarais y me dierais vuestra opinion sobre estos dos amplificadores, aun tengo que probarlos en la tienda y ver cual me gusta mas, pero cual quier informacion y opinion sera bien recibida y me ayudará a decidirme.
Si conoceis algun otro amplificador que os parezca mas adecuado me gustaria q me lo dijeran, estoy buscando un ampli con un buen limpio y una distorsion rockera ya que para tocar metal tengo un boss mt-2.
Mi presupuesto puede llegar hasta los 1000-1150 euros

Gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 13/09/2010
Hola, de esos dos me quedaria con el Marshall pero con ese presupuesto mejor mirate algun ampli a valvulas. Saludos.
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 13/09/2010
Totalmente de acuerdo con Sam. De esos dos me pone más el AVT150, pero es que con 1150€ te puedes pillar en Music Store todo un cabezal Marshall JVM 410h (que ya son palabras mayores, no en vano es el ampli de Satriani o Mustaine entre otros), y luego te pillas una pantalla 2x12 de esas baratitas con Celestion V30 tipo Harley Benton y ya llevas equipo para tirar millas, y mientras juntas más pasta para una pantalla mejor. Es lo que yo haría si tuviera esa pasta para gastar en un ampli.

De todas formas mira la sección de compra-venta de amplis del foro, que me suena que hay por ahí algún AVT150 a muy buen precio.


Saludos.
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 13/09/2010
Yo te recomiendo que por esos precios te pilles un valvular, y si nada mas tienes esas dos opciones, pues me quedaria con el avt150...
Subir
gabriber
#5 por gabriber el 13/09/2010
muchisimas gracias a todos!
rafa-gas,lo mas seguro es que esta semana pruebe el avt y pregute precio por el jvm 410 h y depende de por cuanto me lo dejen y si no me convence mucho el avt pues me pedire el jvm por musicstore
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 13/09/2010
Gabriber escribió:
muchisimas gracias a todos!
rafa-gas,lo mas seguro es que esta semana pruebe el avt y pregute precio por el jvm 410 h y depende de por cuanto me lo dejen y si no me convence mucho el avt pues me pedire el jvm por musicstore


El AVT respecto al Spider es muchísimo mejor, pero igualmente, el JVM supera con mucho al AVT.

Por cierto, en la sección de compra-venta también hay un JVM, míratelo, porque en tienda física será difícil que te dejen el cabezal (solo el cabezal) por menos de 1300 o 1400€. Para mi, siempre el mercado de segunda mano es la primera opción.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo