Marshall avt 100 tribute (compacto) o Crate Flexwave fw120h (cabezal y caja)

mansonrawr7
#1 por mansonrawr7 el 04/02/2010
Bueno, como dice el titulo estoy en dudas si comprarme un Marshall avt tribute de 100 con efectos pero compacto, o un Crate Flexwave fw120 con cabezal y caja, con mi banda tocamos heavy (carajo, metallica y algunas otras bandas mas) y querria saber que ampli me conviene para este tipo de musica, igual yo uso un Boss Metalzone mt-2 para la distorcion. Si pueden dejen sus opiniones sobre cual me convendria mas.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
cfh_1989
#2 por cfh_1989 el 07/05/2010
mira yo tuve un crate fw120 combo(2x12) si pensas usarlo con el mt-2 olvidate suena horrible!!! y el canal de distorcion para tocar con afinaciones graves safa, con la afinacion standard no tiene nada de fuerza para mi gusto (toco thrash old school megadeth, annihilator, etc) y nunca jamas me gusto, es mas lo termine vendiendo re barato para sacarmelo de encima, y el marshall lo probe en la casa de un amigo con un digitech metal master y un sonido terrible le sacaba... fijate yo te diria q pruebes los dos y te fijes, yo personalmente iria por el marshall, aparte otra cosa si el dia de mañana por x motivo lo tenes q vender ni perdes casi nada y se vende rapido, mientras q el crate no lo vendes mas...
Subir
cdocumet
#3 por cdocumet el 10/05/2010
Tio, no hay duda, prueba cual te gusta, yo eh tenido marshall los mg, los vox valveltronix, y tambien el avt marshall,,,y adivina con q me kede luego d escuchar todo?,,,, un crate fw120h con pantalla de 4x12.....no nesecitas ni mas distorcion,,,,,,y toko metallica, iron y mas pesado ,,,pero darle mas driver al crate? kieres volar tu casa??????jajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo