Marshall AS50D que tan bueno es?

el_tomodachi
#1 por el_tomodachi el 20/04/2013
buenas les cuento tengo mi guitarra acustica ibanez AEG10E y usaba un amplificador pekeño ibanez tambien y sonaba bien pero no me convencia tanto y como poco a poco fui mejorando con mi guitarra decidi comprarme un amplificador mejor y fui a las tiendas aki en peru y me recomendaron el MARSHAL AS50D, mi pregunta es si alguien de ustedes lo ha usado, kisiera que me ayuden a disipar algunas dudas si es bueno o no,, aki en peru me cuesta 430 dolares americanos no me hago problemas con esa cantidad pero kiero saber si es bueno o no ,, lo probaron y a mi oido sonaba muy bien pero no soy experto , me podrian ayudar? gracias

este es el ampli:
http://www.kurniamusik.com/2012/09/marshall-as50d-acoustic-guitar-amp.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
el_tomodachi
#2 por el_tomodachi el 24/04/2013
que alguien me ayude .....
Subir
el_tomodachi
#3 por el_tomodachi el 18/08/2013
ayudenme,,, por la pt............... alguien sabe algo o todos creen que si uno habla de guitarra solo piensa en guitarras electricas y en su ampli para electricas?
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 18/08/2013