Marshall AS50D que tan bueno es?

el_tomodachi
#1 por el_tomodachi el 20/04/2013
buenas les cuento tengo mi guitarra acustica ibanez AEG10E y usaba un amplificador pekeño ibanez tambien y sonaba bien pero no me convencia tanto y como poco a poco fui mejorando con mi guitarra decidi comprarme un amplificador mejor y fui a las tiendas aki en peru y me recomendaron el MARSHAL AS50D, mi pregunta es si alguien de ustedes lo ha usado, kisiera que me ayuden a disipar algunas dudas si es bueno o no,, aki en peru me cuesta 430 dolares americanos no me hago problemas con esa cantidad pero kiero saber si es bueno o no ,, lo probaron y a mi oido sonaba muy bien pero no soy experto , me podrian ayudar? gracias

este es el ampli:
http://www.kurniamusik.com/2012/09/marshall-as50d-acoustic-guitar-amp.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
el_tomodachi
#2 por el_tomodachi el 24/04/2013
que alguien me ayude .....
Subir
el_tomodachi
#3 por el_tomodachi el 18/08/2013
ayudenme,,, por la pt............... alguien sabe algo o todos creen que si uno habla de guitarra solo piensa en guitarras electricas y en su ampli para electricas?
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 18/08/2013
Disculpa. Creo que la mayoría de los foreros usamos guitarras eléctricas. A mi no me gusta el sonido de los Marshall que no son a válvulas (en guitarra eléctrica por su puesto) no tengo experiencia con amplificadores de guitarra acústica. Pero tu mismo te respondistes. Si el sonido que te da te gusta, pues magnifico si en la tienda te dejan probarlos prueba otros a ver que tal. No se si lo probastes con tu guitarra y te recomiendo hacerlo. Tengo entendido que los marshall por lo menos los de eléctrica no se hablan bien con algunas guitarras, tus micrófonos influyen en el sonido, es capas que lo probastes en la tienda con una guitarra de altísima calidad y por su puesto sonara muy bien, pero a lo mejor nuestras guitarras no cumplen tan exquisitos requerimientos. Si te sonó bien y probastes otro y no sonó tan bien, tu mismo te distes la repuesta
Subir
xjeanx
#5 por xjeanx el 18/08/2013
Yo lo he probado, lo tiene un compañero mio, y está bastante bien, aunque yo soy mas de previo de caja de inyeccion y a la PA, pero con este ampli mi acustica sonaba bastante bien.
Porcierto, si es para tocar en casa, yo no te lo recomiendo, es una chorrada, porque la acustica suena perfectamente alta ella sola en casa... Si es para conciertos y para ensayar, entonces si lo veo bien :bien:
Subir
el_tomodachi
#6 por el_tomodachi el 18/08/2013
aya gracias.. eske como que tengo una banda de rock tocamos con electroacusticas(2) y bateria,, nos juntamos de vez en cuando en mi casa cuando no hay nadie y tocamos , por eso kiero un ampli bueno para mi guitarra ( es una ibanez aeg10e) para hacer mas ruido jajjaa.. bueno no se que tal sera esos micros de mi guitarra, estaba pensando tambien en comprarme otra guitarra como takamine cuestan algo caras pero el vendedor me dijo que le dejo pagado el 60% y cuando llegue la guitarra a la tienda ahi le pago lo demas y asi puedo tener una guitarra japonesa. aki en peru nos sale mas o menos en dolares esa takamine 1000 dolares pero en dos partes si se puede pagar.. pero bueno para no desviarme... dije que a mi oido sonaba bien ,, pero tampoco es que por que me suene bien la compre por que ya me ha pasado que estuve de guitarra en guitarra y una me sonaba bien y keria comprarla,, pero despues mire otra y me sonaba mejor y entonces keria esa y asi , por eso no kiero estar revendiendo y revendiendo mis cosas ni dejarlas tiradas ahi en mi cuarto como a que se llenen de polvo.. ,, pero bueno gracias por la info seguire porbando y probando haber que es lo mejorcito que hay aki en peru .. gracias
Subir
xjeanx
#7 por xjeanx el 19/08/2013
Takamine=Calidad, te lo aseguro, yo he probado una de 180€ (la de gama mas baja si no recuerdo mal) y una de 500 y pico y sonaban de vicio... (nose cuanto seran las equivalencias, lo siento)
Subir
vidaljuanes
#8 por vidaljuanes el 19/08/2013
Hola, te podría dar otra idea, yo utilizaba un power Samson servo200 (solo volumen estereo 100W) y mi HD500 como pre ampli, y las guitarras acústicas como la tuya, las Freeman o en mi caso Ovation no necesitan nada, igual yo le colocaba un poco de delay y reverb y te digo que siempre las miradas fijas de como sacaba el sonido tan limpio y cristalino. bueno también la pantalla ayuda con la profundidad (4x12). el costo de un power como este es un poco mas que un buen pedal individual.

espero te ayude.

Saludos.
Subir
ALBERTO
#9 por ALBERTO el 15/12/2013
Tengo uno y es muy bueno. Tiene entrada para guitarra y micrófono de voz. Es muy cristalino el ampli. Trae chorus y rever y antiacople.-
Subir
SAM
#10 por SAM el 25/04/2017
Hermano, te llegaste a comprar el Marshall AS50D , cuéntame como te rinde el ampli , y si con esos watts puedes tocar en local de 60 personas , lo recomiendas ? porque ahora estoy en la misma situación que estuviste hace años. gracias
Subir
el_tomodachi
#11 por el_tomodachi el 12/02/2021
#10 tantos años y recien veo esto. Pues el amplificador marshall as50d a mis oidos y a oidos de mis compañeros suena hermosisimo. Qué sonidos mas cristalinos brillantes y perfectos. Y eso que soy de nivel llegando a medio en acustica. Pero ese ampli es fabuloso suena genial. Ahora si quieres mas potencia para locales grandes pienso que el as100d te convendria. Como yo no requiero tantq potencia pues me fue genial con el as50d es una maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo